Tekila Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Nuevo spot del Audi RS4 El Audi RS 4,un vehículo fielmente inspirado en la alta competición, máximo exponente de dinamismo y deportividad tendrá su protagonismo en medios a partir del próximo viernes dia 28. La interpretación audiovisual de la campaña de este mismo modelo que estuvo en prensa el pasado mes de febrero, "ojo" nos servirá para presentar el RS4 como un ejercicio fascinante de precisión y diseño al servicio de la más avanzada tecnologia y de las emociones. Horas y horas de diseño gráfico, animación y postproducción a través de ordenador han dado como resultado un nuevo spot que se presenta como un claro vector de imagen de nuestra marca y que demuestra que las altas prestaciones no están reñidas con la armonia y la elegancia. Presente en los principales canales de difusión nacional y autonómica así como en una selección de los canales digitales de mayor afinidad con nuestro público objetivo. (calentito... recién sacado del horno ) Fuente: AudiClass Pd: FREGONETA POWER ... Me va a dar un "jamacuco" un día de estos... Responder
LEGRAN Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) que guapo el anuncio, un puntazo Tekila, te has adelantado a la mismisima marca te ha puesto los dientes largo la fregonetilla, ehhh Editado 27 de Abril del 2006 por LEGRAN Responder
Mendy Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hacía mucho tiempo que no se me ponían los pelos de punta al ver un anuncio.... Responder
Raycorb Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Para llorar La parte del corazon acelerando esta guapisima Responder
owell Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Muy gracias. Muy original. Me ha gustado mucho. Responder
route66 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pedazo de anuncio y de coche Responder
JavierP Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Como me gustaaaa. Me gusta el A4 en todas sus versiones pero esta es la más ............., vamos, la mejor. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 yo quiero unooooo Responder
coupe2000 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Original y elegante, me gusta el anuncio ... pero menos que la "fregoneta". A ver si nos tocan las quinielas y hacemos un pedido conjunto. Responder
nestor Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ......y el mensaje final es, LOS AVANT'S SON MAS BONITOS :drool: , yo cuando veo los anuncios de Audi, me quitan el sueño , no se como explicarme,pon un Audi en tu vida :drool: . Responder
EsteveC Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Precioso anuncio. om la gran mayoria de los de Audi. La imagen final me recuerda Star Trek . El " Enterprise " de Audi; RS4. :drool: :drool: Responder
AvrO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Guapisimo me encantan este tipo de anuncios Responder
RS POWER Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 :cry2: no veo na de na............................... Responder
aran Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues a mi no me gusta. Creo que tendrían que dar más imagen de deportividad. Son opiniones, claro.... Responder
OscarAudi Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues a mi no me gusta. Creo que tendrían que dar más imagen de deportividad. Por cierto... acabo de verlo en T5... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.