Asturiano Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Muy muy bueno Responder
roberSline Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 [/color]Ta chuliiisimo.....!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Me he tragado los quattro anuncios qué al menos han “soltado” en Tele5, sin pestañear. Ahora estoy a “dieta” de prozac... Responder
albernunez Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Qué maravilla de anuncio... Qué maravilla de coche... Se me ha quitado el sueño... PEÑA QUINIELISTICA YA!! Responder
goodson Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Si, un anuncio a la altura del coche... ¿Donde lo habrán hecho? no me huele ni a España ni a Alemania... Inglaterra quizás? a ver si me entero el martes. Responder
turbineitor Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Parece el anuncio de eduardo manostijeras. Responder
turbineitor Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 que no......., que mola tekila, aunque estaria mejor , si se centraran un poco mas en el coche. Un saludo. Responder
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pues a mi no me gusta. Creo que tendrían que dar más imagen de deportividad. Por cierto... acabo de verlo en T5... En el anuncio me refiero. Al anuncio me remito. El RS4 me entusiasma. Responder
Carlinhos Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Ayer lo hablaba con mi nivia, estos anuncios me llegan en serio, me quedo enganchado mirando cada detallito, su sentido... me emociona Y del coche... :blink: :blink: Responder
EsteveC Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Lo vi ayer por la noche en la tele. Hice callar a todo el mundo. Y tambien me cayó una lagrimita :blink: , por lo sensacional que es el anuncio y por no tener ese pedazo de máquina en mi garaje. Por que no me toca la loteria de una puñetera vez ¡¡¡¡¡¡¡¡ Salut, y sigo llorando :blink: estos anuncios emocionan. Responder
goodson Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues ya tengo la información, me ha llegado por sopresa de un amigo que participó en la realización del anuncio y dió con el hilo de pura casualidad. El anuncio es español, postproducido en una empresa de Barcelona (Metropolitana), bajo la dirección creativa del diseñador David Ruiz, en colaboración con un ingeniero de Audi. Buen trabajo, chicos de "la metro" Responder
thecayflow Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues ya tengo la información, me ha llegado por sopresa de un amigo que participó en la realización del anuncio y dió con el hilo de pura casualidad.El anuncio es español, postproducido en una empresa de Barcelona (Metropolitana), bajo la dirección creativa del diseñador David Ruiz, en colaboración con un ingeniero de Audi. Buen trabajo, chicos de "la metro" Un anuncio perfecto, en el que sobran las palabras. Y por cierto, no me extraña en absoluto que venga de una agencia de Barcelona. Responder
4udi Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Impecable!! Gracias Tekila lo estaba buscando. :cry2: Responder
flix Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 que no......., que mola tekila, aunque estaria mejor , si se centraran un poco mas en el coche. Un saludo. Creo que no hay ningún anuncio de coches que se centren en lo que anuncian. Pero este me encanta, como todos los anuncios de Audi. :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No lo habia visto hasta ahora... INCREIBLE-BL-BL... De un gusto y una clase exquisitos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.