Danielon Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Que pasada... Pues si...creo que el anuncio recrea la sensación del espectador al ver el anuncio... Lo que soy yo, si veo el coche en directo ya me da un yo que se.... Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Que pasada... :clap1: Pues si...creo que el anuncio recrea la sensación del espectador al ver el anuncio... :drool: Lo que soy yo, si veo el coche en directo ya me da un yo que se.... :drool: ni que lo digas... Responder
albernunez Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Ya lo he posteado en otro, pero aquí también será interesante tenerlo... Spot RS4 araña Este resulta más agresivo que el anterior, para los que pedíais "más marcha" Aunque me quedo con el que posteó Teki Un saludo Edito: el corazón es para el spot, no para ti, teki Editado 4 de Mayo del 2006 por albernunez Responder
javispa Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Como en la mayoría de los spots, Audi demuestra tener muy buen ojo, de modo que el anuncio siempre está a la altura del coche anunciado. El de la araña mola mucho, pero el del ojo, es brutal... sin más que decirte que mi novia se quedó embobada diciéndome, "cómo me mola este anuncio", sin saber qué coche era ni nada, y yo le dije... "pues a mi el coche me mola más!" Total, que emboba hasta la gente que no está muy puesta en el tema de coches. Un saludo a todos! Responder
tiraleguas Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Desde que lo vi pensé que era el mejor anuncio que había visto nunca. Impecable. ¿Sabéis alguna forma de conseguirlo como salvapantallas? Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 el corazón es para el spot, no para ti, teki Menos mal qué editaste... Estaba por enviarte foto de cuerpo entero. :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Ya lo he posteado en otro, pero aquí también será interesante tenerlo... Spot RS4 araña Este resulta más agresivo que el anterior, para los que pedíais "más marcha" Aunque me quedo con el que posteó Teki :clap1: Un saludo Edito: el corazón es para el spot, no para ti, teki :clap1: Ya lo habia vistopero cagoenlaput*! Con el chillido ese da hasta miedo... POR CIERTO! OS HABEIS FIJADO QUE EL COCHE QUE ESTA COLGADO EN LA TELA DE ARAÑA???? M3! Responder
albernunez Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 el corazón es para el spot, no para ti, teki Menos mal qué editaste... Estaba por enviarte foto de cuerpo entero. Bueno, igual tampoco le hacía ascos... Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Una duda que desde hace tiempo me corroe las pocas neuronas que me quedan (y no es coña) y aprovecho este hilo para formularla. ¿Alguno conoce el “significado”, si lo tiene, de la matrícula? Me refiero a 4004 TTR. Pura curiosidad. Un saludo. Responder
Fiti Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Cada vez que lo veo mando callar a todo el mundo en casa, se me ponen todos los pelillos de punta y el coche que decir............ :cry1: esa fragoneta me tiene enamorado, en un futuro no llegaré a ese modelo, salvo lotería claro, pero una fregoneta entrará en mi vida os lo aseguro, que maravilla de diseño, cada día que pasa me tiene más enganchado saludosssssssssssssss Responder
jordic Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Alguien sabe que color es el RS4 del anuncio.... plata mecurio, avus??? Salu2 quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.