Invitado xhixho Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 (editado) Se me ha ido el cuadro de instrumentos de un TDI 110 CV del 2000, justo a los 2 meses de cumplir la garantía del anterior que le puse y me han dicho en el concesionario que hay que poner otro. Me niego a pagar a precio de oro otro cacharro que no es para nada fiable. Pero dicen que eso no tiene reparación, ¿ eso es cierto ? y que tampoco pueden poner uno que encuentre en un desguace porque al llevar inmovilizador, al cambiar el cuadro por otro de otro coche no arrancaría... esto tampoco me lo creo, pero me puede alguien confirmarmelo. Que soluciones tengo aparte de pagar los veinte mil duros a algún taller... Gracias mil !!! Editado 5 de Noviembre del 2003 por xhixho Responder
nickelback Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Lo del inmobilizador es cierto. El cuadro no son solo agujitas y numeritos Responder
KaS3 Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Yo sin saberlo cierto pero juraria q si se puede coger de desguace,luego habra que hacer algo para validarlo Responder
Invitado xhixho Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 (editado) No si se que el cuadro no son cuatro relojitos, y que la historia no será cambiar uno por otro, pero lo que dudo es que un cuadro de otro coche, no se pueda programar para que arranque con mi llave. Porque el que te ponen nuevo habrá que programarlo, no? Y me resulta extraño que lo que se puede hacer una vez, no se pueda hacer otra. De todos modos me gustaría saber si existe algún taller que repare cuadros o trabaje con ellos para poder preguntar, porque en el concesionario solo saben ponerme uno nuevo. Salu2 y Gracias chicos. Editado 5 de Noviembre del 2003 por xhixho Responder
Invitado xhixho Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Bueno, pues después de varias semanas muerto, el cuadro a resucitado, hay que jod**se. Yo no se que c*** le habrá pasado, pero los del taller ya lo podrían haber mirado mejor antes de decirme que tenía que pagarles 600 trompos del ala.... Bueno cruzaré los dedos a ver que cuanto dura... Por cierto, para el que le interese, se puede reutilizar otro cuadro de otro coche siempre que sea del mismo año/modelo. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.