Tekila Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ¿Alguien usa este servidor para su web-site? Me estoy dando cuenta de qué, últimamente, archivos, imágenes y chorradas varias, no consigo descargarlos de telefónica.net. Más de uno se habrá percatado de la inexistencia de mi avatar como de la firma. Ha debido “caerse” timofónica.net ¿Alguien usa este servidor como hosting para su web? Para quién lo use... ¿tenéis este mismo “problema”? Soy un “pupas”, me pasan unas cosas... Responder
thecayflow Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Participé en el primer diseño de Telefonica.Net allá por el 2001... no me extraña que dé problemas... Si te sirve de consuelo, antes de ayer Telefónica nos dejó sin ADSL durante casi todo el día en la zona centro de Madrid. Editado 27 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pues yo si que te veo la firma y el avatar... Un saludo. Responder
thecayflow Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 te veo la firma y el avatar... Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 te veo la firma y el avatar... Yo la veo doble :blink: Responder
Tekila Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Gracias a todos por las respuestas. El servidor o hosting de timofónica funcionaba correctamente, el problema era mío. Tenía un par de "amigos", Spyware y un Worms (no sé lo que es, pero daba yuyu ). Solución: Limpieza a fondo con el Panda y un par de herramientas, desinfectado hasta un próximo “ataque”. El Panda está con todas su herramientas "abiertas" e incluso poseo el Ad-Watch SE Plus y de todos modos se cuela m****. Un saludo. Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 que paginas miras tekila el worm.32 me entro a mi, es un joput* igual que el pez que lleva su nombre. de momento el panda internet security me defiende bien. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.