alexaudio14 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 hola, acabo de descubrir algo que no sabia, asi por casulidad, tengo el parrot 3100 bluetooth instalado y un 6630 con el tom tom mobile (el gps funciona de lujo). cual es mi sorpresa que armando un poco con el movil, me doy cuenta que se puede conectar al parrot al mismo tiempo que a la antena gps bluetooth, asi cuando suena la voz del gps se baja la musica y se escucha por los altavoces! perfecto. no se si sabiais que se puede hacer eso, n obstante a mi me ha pillado de sorpresa y me ha encantado. salu2 Responder
javierA3 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Estoy interesado en una PDA+GPS y de hecho las estoy mirando. Entonces según comentas, escuchas las instrucciones por el Concert. Otra cosa,¿has probado si puedes escuchar por la Concert los mp3 que tienes en la PDA?¿Sería posible? Por último, ¿podrías decirme si lo que comentas se puede hacer con otro PDA+GPS? Responder
alexaudio14 Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Estoy interesado en una PDA+GPS y de hecho las estoy mirando. Entonces según comentas, escuchas las instrucciones por el Concert. Otra cosa,¿has probado si puedes escuchar por la Concert los mp3 que tienes en la PDA?¿Sería posible? Por último, ¿podrías decirme si lo que comentas se puede hacer con otro PDA+GPS? hola javier, yo no tengo PDA tengo un movil nokia 6630, de todas formas si la pda lleva bluetooth es posible que se pueda configurar con el parrot. respecto a escuchar los mp3 de la pda en el concert, no se puede, recuerda que las conexiones son via bluetooth y la calidad es la del manos libres. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.