JavierP Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Ya he pintado los espejos No he podido ponerlas antes ya que ha fallecido mi cámara dig. (una Nikon Coolpix SQ) y estas son con el movil que no he podido hacerlas mejor. Al lío. La verdad es que al principio no me gustó porque quedaron muy brillantes, cuando le dije al chapista que los quería mate, y la explicación que me dió es que primero le tiene que poner un barniz y eso le saca el brillo y bla, bla, bla. En fin que, después, con el tiempo ya me gustan más. Lo que sí que tengo claro es que me gusta mucho más que como antes estaban, en Negro. Así que, si me da por ahí, o los vuelvo a pintar en brillante (como decian Tekila y Xavifour en este hilo), ya que no me costará un duro (por rollos de seguro) o me busco las carcasas originales de S4. Saludos Editado 27 de Abril del 2006 por JavierP Responder
valdivielso Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Muy fino, me gusta mucho!! Cuanto te ha salido pintarlos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.