S3Quattro Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2003 Hola a todos. Simplemente queria saber cuando hay que cambiar la correa de un Audi S3 1.8T 20V. Segun el libro pone 180.000 kms ¿es eso correcto? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2003 (editado) Creo que son muchos Km, no seria mejor antes de los 100.000? aunque en mi caso la puse nueva con unos 75.000 por seguridad despues de romper el turbo. Editado 5 de Noviembre del 2003 por JGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaS3 Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2003 En el 150cv es a los 150mil,podria ser q en ese fuera a los 180mil,y si lo pone en el libro sera lo correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2003 Muevo el tema al foro mecánica . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2003 Estás en lo cierto, 180.000km!! y ya está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2003 aunque aún me queda un monton de Kmrs pa cambiar la correa de distribución (creo), lo que pasa es que no encuentro por mas que me leo y releo el manual de mi coche es a los Kmrs que hay que cambiarla. Alguien sabe por casualidad a los Kmrs que hay qie cambiar la correa de un motor de gasofa 2.0 FSI, o la manera que me puedo enterar. Gracias mil.- Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 la vida de la correa de la distribucion viene marcada por el numero de bastidor de tu coche, es decir dependiendo de una combinacion de letras que hay en ese numero la tienes que cambiar a los 60mil o 90mil, pregntalo en tu concesionario, por lo menos asi es en mi tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 Muchas gracias rusito por la información, preguntare a los "piezas" del conce cuando vaya por alli. Ah! y felicidades por tus ladrillos, nada a llenarla y disfrutarla, veras como te da mas satisfacciones que tu coche, jejejejejej saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 Mensur, tu respuesta está en el libro de mantenimiento del vehículo y no en el manual de instrucciones. ahí te lo dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2003 Gracias Punisher, me leere el libro de mantenimiento a ver si lo descifro, todavio estoy liao con el instrucciones, nunca he tenido uno tan gordo en todos lo coches que he tenido, peri en fin, poco a poco me enterare, jejejej Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2003 Yo pregunté cuanto llevaba 90000 km , miraron como dice Rusito el número de serie y de bastidor y se la he cambiado a los 120000 que es cuando me indicaron, que por cierto en el motor de mi coche que es el V6 TDI lleva unas cuantas y que a demás lo digo con conocimiento de causa vele unos muy muchos Aurelios.,la mano de obra a 35 Euros h/. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.