Jump to content

calenton frontal rs6


Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un a6 avant 2002 y jod** desde que me meto en este foro son todo vueltas a la cabeza,me decido a poner larejilla del s6 por que en audi me dicen que si vale ,pues no vale para motores diesel,dandole vueltas al coco si le pongo todo el morro del rs6 igual asi no tengo ningun problema pero mis dudas tengo ¿como la terminacion de las aletas en el piso si yo tengo las taloneras del s6,y si salen mas las aletas que las de atras no quedara raro.haber si cojo la maquina de fotos y empiezo a poner fotos de las modificaciones;navegador,espejos,taloneras s6,llantas,cuero vainilla,xenon,adhesivos sline etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas tengo un a6 avant 2002 y jod** desde que me meto en este foro son todo vueltas a la cabeza,me decido a poner larejilla del s6 por que en audi me dicen que si vale ,pues no vale para motores diesel,dandole vueltas al coco si le pongo todo el morro del rs6 igual asi no tengo ningun problema pero mis dudas tengo ¿como la terminacion de las aletas en el piso si yo tengo las taloneras del s6,y si salen mas las aletas que las de atras no quedara raro.haber si cojo la maquina de fotos y empiezo a poner fotos de las modificaciones;navegador,espejos,taloneras s6,llantas,cuero vainilla,xenon,adhesivos sline etc...

 

 

Predictor:ESTAS PERDIDO ,MACHO,probado una droga,que no dejaras fácilmente,vas a ocasionar enormes gastos en pequeñas dosis a la economia familiar,permaneceras frente al ordenador hasta que te chillen los tuyos,pero,que co.o,es estupendo :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que exagerados.... a mi no me riñe nadie, yo le puse la televisión a mi mujer en la habitación arriba :flwrs: :blink: así me quedo abajo en la otra tele, con el portatil, tranquilito :blink:

 

Tú tranqui, aquí ya hay algunos cuantos que se han metido en ese barco y no han naufragado. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je... Otro loco como yo :lol2::bsh1::bsh1: y ya somos unos cuantos...

 

 

Dí que sí, pero prepárate, porque vendrán muchos "poyaques" que se dice por mi tierra: "Po ya que pongo la rejilla... el paragolpes. Po ya que pongo las taloneras... lo pinto. Po ya que..."

 

 

El truco en casa está en que cuando recibes alguna pieza por correo, antes de recogerla, llévate a tu "compi" al Corte Inglés, que se compre algo mono o llévala a cenar. Irá mejor (las broncas serán más suaves). Eso sí, doble gasto.

 

 

Anímate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los envios lo tengo facil me los mandan al taller y asi no se entera la mujer,jod** pero despues se pilla unos mosqueos cuando coje el coche y dice ¿pero esto ya estaba ? y tu con cara de mala leche le dices de verdad como sois las mujeres uno limpia que te limpia y un año con el coche y no te das cuenta de las taloneras del coche desde luego solo os fijais en la casa (yo todo ofendido)pero el navegador no colo era demasiado ya,que batallas hay que contar,por que todo esto tiene que salir de la economia sumergida que si no otro gallo cantaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues yo todavia estoy por ver a alguien que haya adaptado los paragolpes originales a un "no V8" si lo conseguis unas fotos del proceso, porfa. Y si alguno quereis una calandra original RS6 a buen precio no os olvideis en poneros en contacto conmigo, que como el mio es del 98 es demasiado tomate adaptarla.

 

Los que yo puse que son de fibra quedan bien, pero hay que tener muchisimo cuidado con ellos para que no se rompan con los golpes... de otros al aparcar y asi.... aunque de momento llevan 1 año y ahi estan...

 

Bueno, otro loco para el club "look RS6"

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavia estoy por ver a alguien que haya adaptado los paragolpes originales a un "no V8" si lo conseguis unas fotos del proceso, porfa.

 

Los que yo puse que son de fibra quedan bien, pero hay que tener muchisimo cuidado con ellos para que no se rompan con los golpes... de otros al aparcar y asi.... aunque de momento llevan 1 año y ahi estan...

 

Bueno, otro loco para el club "look RS6"

 

Saludos y suerte

 

Txispis, estoy en ello. Resulta que el paragolpes que le he puesto del 01-04 es de un V8, ya enviaré las fotos con más detalles. Si te fijas bien, se ve el paragolpes unos 6mm más ancho por cada lado.

 

No tengo fotos del proceso pero si del resultado final, que pondré en forma de reportaje en el post de mi transformación. Si la del V8 le ha entrado, la del RS6 LE ENTRARÄ. Por cierto, lo más laborioso te lo digo desde ya, el adaptar el refuerzo metálico del interior.

 

Para la colocación del paragolpes RS6 pondré fotos SI LO CONSIGO, porque si no, haré como tú con la rejilla del RS6, al foro de compraventa.

 

Como se dice en la radio, "seguiremos informando..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.