mim Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 bueno gente pues eso que mañana me dan el coche,un a6 2.0tdi avant negro con unos cuantos extras pero eso es lo de menos,pues que no veas lo larga que se hace la espera(peor que un parto :clap1: ) por no decir que se ha llevado mejor con todos vosotros,por eso gracias por amenizarme las tardes,noches,mañanas,etc...con vuestras preguntas y respuestas ( que hay algun forero muy gracioso :clap1: )bueno no doy mas la vara os estare observando Responder
RRH Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 enhorabuena :clap1: ponos unas fotos :clap1: Responder
edumadrid Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Jostis que nervios no???...jajajaja...a disfrutrloooooo!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Que envidia! SANA! :clap1: ¿Algun dia estrtenare yo un coche nuevo? :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 que bien.yo,como dice sport no creo que estrene coche nunca,pero estrene casa y una casita en el pueblo con su corralito y todo.es que no se puede tener todo. :clap1: Responder
Xan Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 que recuerdos me trae eso del dia anterior a la entrega :clap1: Responder
pagka Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Disfruta el moneto porque no hay nada igual que el día que les ves tan limpito y tan nuevo. FOTOS!!!! Responder
gonchito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Sobre todo.....pon fotos, que nervios no??? yo estaría cardiaco, pero leo que lo llevas bien....no?? Suerte, ya no lo volveras tan reluciente como mañana :blink: Responder
mim Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 gracias chicos, contar con las fotos Responder
mokilu Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 espero que lo disfrutes y que lleves la cámara contigo al recogerlo... Responder
lmmb Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pues ya sabs, que el estreno lo mojes bien !!!!, enhorabuena! Responder
Pepsoft Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 A disfrutarlo !!!!! :drool: y sobre todo fotos Responder
jj45 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 !Que nervios! Bueno, todo llega. Te queda muy poco para disfrutar de tu "peaso" de coche. Esperamos tus noticias y ....tus fotos. Responder
flix Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Enhorabuena. Has elegido uno de los mejores coches del mercado. Ya nos dirás que extras has elegido y por supuesto esperamos las fotos de tu máquina. Saludos Responder
MaverickA6 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Felicidades por la nueva adquisición !!! y ya sabes ....... el que entre, que se quite los zapatos !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.