e-buitre Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Hola a todos, llevo pocos días en el foro, pero me ha enganchado del todo. Me compro un Q7 y encuentro un foro donde se habla de él con un magnifico ambiente........todo me sale redondo. Varios temas: - Alguien sabe si el equipo de radio del coche lee MP3? - He detectado entre todos los que esperamos el coche mucha impaciencia, es totalmente comprensible, pero...... es una espera dulce, o no?. - Por último, para GELETE, tú y yo probamos el mismo coche en NUCESA (gris plata, 3.0, 233 cv) y en el mismo sitio (A92, Puerto de la mora). A que te moló?..... Un saludo a todos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Hola a todos, llevo pocos días en el foro, pero me ha enganchado del todo. Me compro un Q7 y encuentro un foro donde se habla de él con un magnifico ambiente........todo me sale redondo.Varios temas: - Alguien sabe si el equipo de radio del coche lee MP3? - He detectado entre todos los que esperamos el coche mucha impaciencia, es totalmente comprensible, pero...... es una espera dulce, o no?. - Por último, para GELETE, tú y yo probamos el mismo coche en NUCESA (gris plata, 3.0, 233 cv) y en el mismo sitio (A92, Puerto de la mora). A que te moló?..... Un saludo a todos.... No la lee, simplemente hay ahora mismo la opción de poner un ipoq... :drool: :drool: La espera, sea este coche u otro, es la recoña...ya sabes: paciencia en la madre de la ciencia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Ya te digo que me moló!! Lo único que le faltaba era la suspensión , pero por lo demás....... yo lo que quería probar era el motor y me llevé una gran gran impresión porque en ningún momento parece que circular con un coche de 2.300kgr, es muy ágil y dinámico, yo he llevado mucho coches pesados (4x4) y esto es otro mundo, es como una berlina de altas prestaciones que la puede meter por el campo..... la leche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robser Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Ya te digo que me moló!! :clap1: Lo único que le faltaba era la suspensión , pero por lo demás....... yo lo que quería probar era el motor y me llevé una gran gran impresión porque en ningún momento parece que circular con un coche de 2.300kgr, es muy ágil y dinámico, yo he llevado mucho coches pesados (4x4) y esto es otro mundo, es como una berlina de altas prestaciones que la puede meter por el campo..... la leche!! Sobre todo cuando le metes la marcha "S" ! Yo he hecho asi 40 km de montaña. Puro nervio! Una alegria. Editado 28 de Abril del 2006 por robser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toivonen Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Hola a todos, llevo pocos días en el foro, pero me ha enganchado del todo. Me compro un Q7 y encuentro un foro donde se habla de él con un magnifico ambiente........todo me sale redondo. Varios temas: - Alguien sabe si el equipo de radio del coche lee MP3? - He detectado entre todos los que esperamos el coche mucha impaciencia, es totalmente comprensible, pero...... es una espera dulce, o no?. - Por último, para GELETE, tú y yo probamos el mismo coche en NUCESA (gris plata, 3.0, 233 cv) y en el mismo sitio (A92, Puerto de la mora). A que te moló?..... Un saludo a todos.... No la lee, simplemente hay ahora mismo la opción de poner un ipoq... La espera, sea este coche u otro, es la recoña...ya sabes: paciencia en la madre de la ciencia.. Galliani, cuentamé lo del i-pod , ¿es original de Audi?, ¿cuanto vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
e-buitre Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Galliani, cuentamé lo del i-pod , ¿es original de Audi?, ¿cuanto vale? DE PASO, SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE DEMONIOS ES UN I-POD? GRACIAS¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Galliani, cuentamé lo del i-pod , ¿es original de Audi?, ¿cuanto vale? DE PASO, SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE DEMONIOS ES UN I-POD? GRACIAS¡¡¡ Mira aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Hola a todos, llevo pocos días en el foro, pero me ha enganchado del todo. Me compro un Q7 y encuentro un foro donde se habla de él con un magnifico ambiente........todo me sale redondo. Varios temas: - Alguien sabe si el equipo de radio del coche lee MP3? - He detectado entre todos los que esperamos el coche mucha impaciencia, es totalmente comprensible, pero...... es una espera dulce, o no?. - Por último, para GELETE, tú y yo probamos el mismo coche en NUCESA (gris plata, 3.0, 233 cv) y en el mismo sitio (A92, Puerto de la mora). A que te moló?..... Un saludo a todos.... No la lee, simplemente hay ahora mismo la opción de poner un ipoq... :cry1: :cry1: La espera, sea este coche u otro, es la recoña...ya sabes: paciencia en la madre de la ciencia.. Galliani, cuentamé lo del i-pod , ¿es original de Audi?, ¿cuanto vale? El poco conocimiento que tengo es que se puede instalar, pero no como extra de fábrica, sino en el concesionario....en cuanto al precio ni idea porque no lo pregunté.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.