Jump to content

A6 2.5 TDI del 2002


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

A ver si me podeis ayudar, necesitaria que me dijeseis como venia de serie el a6 2.5 tdi del año 2002.

 

Es un tema de momento algo prematuro, pero quien sabe si habra un cambio de coche proximamente...

 

Este coche aun no lo he visto, y lo unico que sé es que es de julio del 2002 y es un 2.5 TDI, y el más bajo de la gama en su momento.

 

Bueno a ver si hay alguien por aqui con este modelo de esta fecha y me echa una mano.

 

Por cierto, alguien interesado en un a6 1.8T del 98??? Barato barato... :clap1:

 

Venga gracias y aun no puedo decir nada mas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun he visto por ahi, el modelo en cuestion seria un 2,5 de 155 cv, ya que ccreo que a partir de julio de 2002 precisamente se sustituyo este modelo por el 2.5 de 163 cv.

Esto me lo podeis confirmar??

 

Y ya de paso, mas o menos en cuanto se puede valorar este coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he visto por ahi, el modelo en cuestion seria un 2,5 de 155 cv, ya que ccreo que a partir de julio de 2002 precisamente se sustituyo este modelo por el 2.5 de 163 cv.

Esto me lo podeis confirmar??

 

Y ya de paso, mas o menos en cuanto se puede valorar este coche??

 

Antoñito,si te gusta el mio te gustara ese que dices,ASI que en la KDD RIBERA NAVARRA DE JUNIO esperamos verte con ese pedazo de carro.

 

el mio de serie trae:

 

asientos electricos y calefactados,espejos electricos calefactados,4 elevalunas,biclima,telefono original nokia para audi,6 velocidades,volante regulable,esp,abs,direccion asistida,6 airbag y que anda la hos**a,con un consumo muy bueno,aunque esto no lo miro,si no cuando se gasta le hecho ;)

Seguro que tiene algo mas pero ahora no me acuerdo.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Josema, he encontrado informacion AQUI sobre el cambio de 155 cv a 163 cv justo en estas fechas de cuando se vendio este coche, por lo que me inclino a que sera el de 155 cv. En esta pagina aparece tambien el equipamiento de serie del vehiculo.

 

El caso es que este coche es del mismo propietario de mi coche actual, cuando dejó este adquirió el 2.5 TDI. por medio de renting si no me equivoco.

 

Ahora va a cambiar de vehiculo otra vez, lo hace cada 4 años por este sistema y tengo la oportunidad de quedarmelo.

 

Me lo esoy pensando, tengo un par de meses por delante para decidirme. Eso si, empezare a ver si tiene venta mi actual coche.

 

En fin, que no sé cómo va a acabar esto, ya os contare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.