AriStoY Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola companys!! El puñetero a3 me tiene enamorao... Aver como veis esto: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...0&combustible=0 La cosa esta en que conozco al que lo vende, y puedo proponerle una rebaja de precio o algo así... (17500 es excesivo.. no?) pero tampoco quiero quedar como un tacaño y pedirle algo desmesuradamente desfasao..! Cuanto creeïs que deberia apretar, cuanto pagariaïs vosotros?? (Sé que la mayoría ni os planteariais comprar un 1.6 gasolina pero me prima el consumo y tampoco uso el coche tanto como pa un tdi...) Muchas gracias compis. Saludotesss!! Responder
Audi4ever Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola compaaaany!!! A mi també em va enamorar l'A3 el dia que el vaig veure... Jo el veig força bé de preu, si a més el coneixes... no ho dubtis Responder
Audi4ever Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pero 102cv... Responder
AriStoY Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 buah ya se que suena mal lo de 102 horses pero el fsi de 115 ya es un pelin mas caro... aparte el colegi que lo vende tiene el de 102 Sludos!! Responder
DvD Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 La verdad es que de segunda estan un poco caros, es un coche que se busca mucho, que se estire y que te quite los 500 o que te pague el cambio de nombre... Saludos. Responder
Necro Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 esta carete si ... y más teniendo en cuenta q no tiene la parrilla nueva dile q te baje el precio y te regale la transferencia! :cry2: Responder
BigmanA3 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo que quieres que te diga, no se, es muy personal. En mi caso por una combinacion de cosas he podido hacer frente a la compra de un A3...pero si solo hubiera podido hacer frente a 18000 euros, me hubiera mirado otra marca que con ese precio me permitiera mas motor y accesorios. Tener un 1.6, solo por querer tener un A3 es mucha penitencia. Ahorra algo mas y coge mas motor y algun extra que alegre, o mejor invierte ese dinero en otra marca que con ese precio hay cosas interesantes. No se, es mi opinión SA3ludos, Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 No todo son en esta vida prestaciones... al menos para todo el mundo Si te gusta píllatelo. Sólo te diré una cosa: mi A3 es el anterior, de abril de 2003, con 100.000 kms y me estaban dando 15000 € por él, aunque al final no me decidí a venderlo. Responder
AriStoY Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo que quieres que te diga, no se, es muy personal. En mi caso por una combinacion de cosas he podido hacer frente a la compra de un A3...pero si solo hubiera podido hacer frente a 18000 euros, me hubiera mirado otra marca que con ese precio me permitiera mas motor y accesorios. Tener un 1.6, solo por querer tener un A3 es mucha penitencia. Ahorra algo mas y coge mas motor y algun extra que alegre, o mejor invierte ese dinero en otra marca que con ese precio hay cosas interesantes. Como ya e dicho el a3 me tiene enamorao... podría tirar a otros más baratos, si, pero entonces no sería un a3 :blink: esta carete si ... y más teniendo en cuenta q no tiene la parrilla nueva Lo de la parrilla no me importa mucho porqué estoy pensando en que si comprase este coche le pondría algun kit exterior estilo abt, caractere o incluso oetthinger (ya me entendéis aunque lo escriba mal). Entonces en un principio pedir 16000 es forzar demasiado la maquina.. ? (pagando yo la trans.) Venga fieras!! que os lo digo de verdad, estas opiniones no tienen precio!!!! Saludos a todosss!! Responder
lokoman Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Cada vez que sale el tema lo mismo. Que pena los pobrecitos que tienen un 1.6 porque no tienen dinero para más, pero eso si, quieren tener un AUDI... Tu no lo dudes, si t gusta compratelo, el mio nuevo costó 20.500 €. Tú decides... tranquilo que el A3 no es solo el motor... y por ahora casi tres años y todo bien, perfecto, estoy muy contento con el coche. Responder
AriStoY Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Gracias lokoman por el soporte anímico . Que te parece el precio teniendo en cuenta que casi tiene 2 años y 20 000 km?? Responder
BigmanA3 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Siento si habeis entendido eso, no era mi intención. solo queria decir que si puede q ahorré algo más y se compré algo más de motor. No por que se pueda correr más sino tb por la seguridad en los adelantamientos y las sensaciones. Yo tb soy un enamorado del a3 y le animo en su compra pero le recomiendo más motor y de no poder ser, yo me iría (y me refiero a mi y no a él) a otra marca buscando calidad/prestaciones/precio. Prestaciones en mi caso si importa. Es una opinión, como cualquier otra. SA3ludos, Responder
Licoretto Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Otro con el 1,6 y en los adelantamientos ni un problema, que pasa que adelantais cuando viene uno a cinco metros o que? Si me viene muy apurao pos se baja de marcha y pa lante :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) ¿1.6...?Pff...menudo cepo Si te gusta compratelo pero yo de ti lo cojeria con algo mas de motor,si no te vas a aburrir mucho...Y te lo digo porque mi jefe lo tiene porque se lo arreglo en el taller de un siniestro(por eso es el 1.6)y...algunas veces lo tengo que cojer y...menudo cepo... Editado 28 de Abril del 2006 por Seneca Responder
killoware Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 yo tambien estuve como tu y al final me quedé con un a3 1.8T "culo huevo" con algo mas de tiempo pero bastante menos dinero y un motor muy fino ... Cuestion de gustos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.