Jump to content

a3 1.6 gasoline.......?


AriStoY

Publicaciones recomendadas

Hola companys!!

 

El puñetero a3 me tiene enamorao... :flwrs:

 

Aver como veis esto:

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...0&combustible=0

 

La cosa esta en que conozco al que lo vende, y puedo proponerle una rebaja de precio o algo así... (17500 es excesivo.. no?) pero tampoco quiero quedar como un tacaño y pedirle algo desmesuradamente desfasao..! Cuanto creeïs que deberia apretar, cuanto pagariaïs vosotros?? (Sé que la mayoría ni os planteariais comprar un 1.6 gasolina pero me prima el consumo y tampoco uso el coche tanto como pa un tdi...)

 

Muchas gracias compis.

 

Saludotesss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que quieres que te diga, no se, es muy personal. En mi caso por una combinacion de cosas he podido hacer frente a la compra de un A3...pero si solo hubiera podido hacer frente a 18000 euros, me hubiera mirado otra marca que con ese precio me permitiera mas motor y accesorios. Tener un 1.6, solo por querer tener un A3 es mucha penitencia. Ahorra algo mas y coge mas motor y algun extra que alegre, o mejor invierte ese dinero en otra marca que con ese precio hay cosas interesantes.

 

No se, es mi opinión

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que quieres que te diga, no se, es muy personal. En mi caso por una combinacion de cosas he podido hacer frente a la compra de un A3...pero si solo hubiera podido hacer frente a 18000 euros, me hubiera mirado otra marca que con ese precio me permitiera mas motor y accesorios. Tener un 1.6, solo por querer tener un A3 es mucha penitencia. Ahorra algo mas y coge mas motor y algun extra que alegre, o mejor invierte ese dinero en otra marca que con ese precio hay cosas interesantes.

 

Como ya e dicho el a3 me tiene enamorao... podría tirar a otros más baratos, si, pero entonces no sería un a3 :blink:

 

esta carete si ... y más teniendo en cuenta q no tiene la parrilla nueva

 

Lo de la parrilla no me importa mucho porqué estoy pensando en que si comprase este coche le pondría algun kit exterior estilo abt, caractere o incluso oetthinger (ya me entendéis aunque lo escriba mal).

 

Entonces en un principio pedir 16000 es forzar demasiado la maquina.. ? (pagando yo la trans.)

 

Venga fieras!! que os lo digo de verdad, estas opiniones no tienen precio!!!!

 

Saludos a todosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que sale el tema lo mismo. Que pena los pobrecitos que tienen un 1.6 porque no tienen dinero para más, pero eso si, quieren tener un AUDI...

Tu no lo dudes, si t gusta compratelo, el mio nuevo costó 20.500 €. Tú decides... tranquilo que el A3 no es solo el motor... y por ahora casi tres años y todo bien, perfecto, estoy muy contento con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento si habeis entendido eso, no era mi intención. solo queria decir que si puede q ahorré algo más y se compré algo más de motor. No por que se pueda correr más sino tb por la seguridad en los adelantamientos y las sensaciones. Yo tb soy un enamorado del a3 y le animo en su compra pero le recomiendo más motor y de no poder ser, yo me iría (y me refiero a mi y no a él) a otra marca buscando calidad/prestaciones/precio. Prestaciones en mi caso si importa. Es una opinión, como cualquier otra.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿1.6...?Pff...menudo cepo :D

Si te gusta compratelo pero yo de ti lo cojeria con algo mas de motor,si no te vas a aburrir mucho...Y te lo digo porque mi jefe lo tiene porque se lo arreglo en el taller de un siniestro(por eso es el 1.6)y...algunas veces lo tengo que cojer y...menudo cepo... ;)

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.