Superpétrolier® Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 compra. todo a tu nombre por 17000.y mas si sabes de quien es y como esta. suerte. Responder
SenecaTT Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 yo tambien estuve como tu y al final me quedé con un a3 1.8T "culo huevo" con algo mas de tiempo pero bastante menos dinero y un motor muy fino ... Cuestion de gustos! ¿1.8T... ?Tu si que sabes killoware... Responder
jinkaz Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 ¿1.6...?Pff...menudo cepo :blink: Si te gusta compratelo pero yo de ti lo cojeria con algo mas de motor,si no te vas a aburrir mucho...Y te lo digo porque mi jefe lo tiene porque se lo arreglo en el taller de un siniestro(por eso es el 1.6)y...algunas veces lo tengo que cojer y...menudo cepo... :blink: Completamente de acuerdo contigo Seneca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.