alfredito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 buenas, queria saber si alguien sabe de algun "truco" para el navegador, como los hay para la radio que miden la velocidad, etc. muchas gracias Responder
underboy Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 a mi tb me interesa!!!! alguien q ayude por favor. Responder
Tutuning H. Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hablando de navegadores.... alguien tiene el dvd del 2008???¿ Que version os sale en la pantalla? quiero saber si tengo esa version o otra¡¡ graciass Responder
vircotto Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hablando de navegadores.... alguien tiene el dvd del 2008???¿ Que version os sale en la pantalla? quiero saber si tengo esa version o otra¡¡ graciass Supongo que el 2008 seguirá sin puntos de interés personalizables (para los radares), ¿verdad? Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ami me interesaria tmb ya que llevo el disco del 2007.... Si no lo llevare a que me lo pongan. Responder
maurice Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) si, hay trucos, donde puedes entrar en le menu secreto del navegador y ver la velocidad y otras cosas, esta escrito en otro post, era darle al boton nav y depues mantener pulsado el boton esquina superior durante 5 o 6 segundos y luego lo mismo con la esquina superior derecha y derrepnte entra en el menu secreto. (los botones que menciono son los que rodean al boton del volumen. espero haberme expresado bien. saludos Editado 8 de Julio del 2008 por maurice Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 si, hay trucos, donde puedes entrar en le menu secreto del navegador y ver la velocidad y otras cosas, esta escrito en otro post, era darle al boton nav y depues mantener pulsado el boton esquina superior durante 5 o 6 segundos y luego lo mismo con la esquina superior derecha y derrepnte entra en el menu secreto. (los botones que menciono son los que rodean al boton del volumen. espero haberme expresado bien.saludos Creo que te e entendido , te refieres a los botones de las esquinas del navi? Responder
maurice Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) si, hay trucos, donde puedes entrar en le menu secreto del navegador y ver la velocidad y otras cosas, esta escrito en otro post, era darle al boton nav y depues mantener pulsado el boton esquina superior durante 5 o 6 segundos y luego lo mismo con la esquina superior derecha y derrepnte entra en el menu secreto. (los botones que menciono son los que rodean al boton del volumen. espero haberme expresado bien.saludos Creo que te e entendido , te refieres a los botones de las esquinas del navi? si. Te dice cuantos saltelites estan activados, la velocidad real y otras cosillas tipicas de los gps. me acabo de dar cuenta que no lo e dicho del todo bien. Instrucciones: 1. boton nav(sin ninguna opcion escojida de antemano, x ejemplo no ver el mapa de donde estas) 2.Mantener pulsado 5-6 segundos el boton de esquina superior izquierda y soltar 3.Mantener pulsado unos 5-6 segundos el boton de esquina superior derecha (hasta que entreis directamente). saludos Editado 8 de Julio del 2008 por maurice Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Ahora cuando baje lo mirare Responder
underboy Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 que chachi!!! voy a probar... Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Ami no me va o lo hago mal , una de dos. Responder
jesus-eloy Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Vaya.... a otro que no le funciona si hago lo de apretar boton izq 5segundos y luegos botón dcho 5 segundos, entro en los menos, y no sale el menú secreto..... Por cierto, alguien sabe algo del DVD 2008? Estoy muy interesado en ponerle la nueva versión. Igual en el subforo de navegadores, encontramos algo, no? A ver quien dice algo pronto.... :drool: Saludos, chicos!!! Responder
maurice Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 A ver, enceder el coche, no toqueis nada. 1º darle al boton Nav. 2º mantener pulsado boton esquina superior izquierda 6 segundos 3º soltar el boton anterior 4ª mantener pulsado el boton esquina superior derexa hasta que entreis en una pantalla blanca con botones azules (menu secreto) eso es todo. seguir intentadolo xq a mi a la 1ª no me salio pero ya despues si. Responder
maurice Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Vaya.... a otro que no le funciona si hago lo de apretar boton izq 5segundos y luegos botón dcho 5 segundos, entro en los menos, y no sale el menú secreto..... Por cierto, alguien sabe algo del DVD 2008? Estoy muy interesado en ponerle la nueva versión. Igual en el subforo de navegadores, encontramos algo, no? A ver quien dice algo pronto.... Saludos, chicos!!! yo lo tengo! es una "copia de seguridad" pero lo tengo. Yo no lo e visto muy avanzado en comrpacion con el 2006 que tengo original... Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Ves lo que te decia yo , lo estaba haciendo mal xe!! Yo le dava al nav y una esquina durante unos 6 sec.. ahora lo probare... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.