Madrileño Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Bueno, pues ya tenemos el Volvo en casa :cry2: Pedido el 28 de Marzo, hoy, 27 de Abril lo recogemos en el conce :blink: :cry1: (Y no era de stock) Volvo S40 2.0 136 CV Acabado Momentum: Airbags frontales, laterales y de cortina Sistema de impactos cervicales ABS, control de estabilidad, etc.... Suspensiones deportivas llantas de 17 pintura metalizada volante multifunción en cuero control de velocidad sensor de lluvia espejo antideslumbramiento clima bizona ordenador de abordo radioCD asientos con ajuste lumbar reposabrazos delantero y trasero retrovisores eléctricos y termicos coming y leaving home (regulables desde el ordenador) cierre de puertas al comenzar a circular (tb regulable desde el interior) y alguna cosilla mas :blink: no esta mal, aunq no me termina de convencer os dejo 2 fotillos super super malas (ya habrá tiempo de echarle mas) Editado 27 de Abril del 2006 por Madrileño Responder
farandi Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 preciosoooo yo tb me lo plantee en vez del A3 SB.... pero para eso me pillaba el A4.... cuanto t costo por curiosidad, si quieres por mp... un sludo, me encanta tu coche!!!!!!!! Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 En mi parking aparcan un V50 (el S40 familiar...para entendernos, por si alguien no lo sabe), y me parece increiblemente bonito. jod** que coche tan guapo, por dios! Pd: Precioso coche el tuyo(si no te convence.....es diesel? En caso afirmativo..pese a que el color no es el que yo elegiria...podriamos hacer un trato ) Responder
Madrileño Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 No es mio, es de mi padre :drool: Farandi, 28000 € Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 No es mio, es de mi padre :drool: Farandi, 28000 € Da igual....si es diesel, y a el tampoco le convence...ya sabes.. :drool: Responder
Pichirichi Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Los asientos son de cuero?, el interior se ve muy bonito, todas las mañanas veo uno pero familiar, Volvo pero no se modelo, eso si familiar, me encanta, mañana voy a ver que modelo es. Responder
saitek Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Cochazo donde los haya, si señor. :drool: Responder
Madrileño Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Los asientos son de cuero?, el interior se ve muy bonito, todas las mañanas veo uno pero familiar, Volvo pero no se modelo, eso si familiar, me encanta, mañana voy a ver que modelo es. No son de cuero. El q tu dices es el V50. Esta bonito :drool: Responder
pakopil Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Enhorabuena Madrileño, o mejor, enhorabuena a tu padre, ha comprado un gran coche. Es igualito que el mío, pero en el color celeste que no me gusta demasiado... Como cualidades destacaré lo estable que es y lo bien que anda, como problemas el poco sitio dentro para dejar cositas y el pequeño tamaño de la boca del maletero. En frío hace mucho ruido, pero como cualquiera de los demás calamares... Ala, ahora a disfrutarlo. Saludos Víctor Responder
Juan Sportback2 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Aunque me he vuelto un talibán de Audi y estoy por emprender la guerra santa contra los Peugeot, los Citroen, los Renault y todo lo que huela a Ford, nada hombre, enhorabuena y que lo disfrutes. Responder
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Muy guapo, ahora a disfrutarlo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 siempre me gusto esteticamente ese coche, asi q felicidades Responder
albernunez Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Precioso, aunque si lo hubieras pillado en negro y con navegador ya sería... Responder
luisppp Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 yo lo estuve mirando cuando compre el mio y no me acabo de convencer. TAmbien es cierto que yo fui buscando un C70 por verlo, y este como que me desilusiono un poco. Ahora, tengo un amigo que se le compro y esta supercontento con el Responder
pagka Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Está muy guapo!!! Disfrutarlo y que salga "gueno" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.