Chof Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buenas He visto por ahi unos muelles que se colocan en los hierros del reposacabezas y me ha gustado la idea... Y, casualidades de la vida, en el Alcampo estaban de oferta y por 3 euros me he pillado los 4 muelles. El tema es... ¿¿Sabe alguien como se desmontan los reposacabezas?? Tengo un A3 Sportback. He probado a subirlos todo lo posible, pero una vez ahi... no veo como sacarlos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 No puede ser cierto... De verdad le vas a poner eso al a3? Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 te equivocaste de foro. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 :clap1: no lea hagas caso que a mi me molan esos muelles. Responder
Chof Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 jejejeje Q pollada... pa matarme... al final era cuestion de estirar y poco mas... Y yo buscando algun mecanismo más complejo... en fin... ya están puestos!! Y quedan de put* madre!!! A mi me encanta como quedan!! A ver si le echo unas fotos y las pongo para q lo veais Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Eso eso! Unas fotos de muestra... :blink: Responder
nueveonce Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 jejejeje Q pollada... :blink: pa matarme... al final era cuestion de estirar y poco mas... Y yo buscando algun mecanismo más complejo... en fin... ya están puestos!! Y quedan de put* madre!!! A mi me encanta como quedan!! A ver si le echo unas fotos y las pongo para q lo veais Una pena que ya los hayas comprado, porque ahora en el Aurgi los tienen de promocion y te llevas por el mismo precio los muelles y los dados de peluche para el retrovisor... :blink: :blink: :blink: Salu2 Responder
Wok Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Sólo te falta esto: O esto: Pero cómo se te ocurre hacer eso, hombre!!! Responder
Chof Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 La foto que prometí: Foto y otra mas: Foto Responder
El del aleron Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) aiiinnss que recuerdos de cuando era joven pues no le quedan mal los muelles, si a ti te gustan Editado 16 de Mayo del 2006 por El del aleron Responder
sybaris Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Lo siento, pero no me gusta Editado 16 de Mayo del 2006 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.