-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :blink: ha llamado mi amigo oscar y me dice que pink floyd,el grupo de mis sueños desde que tenia 13 años actua en niza,justo el dia de la comunion de mi hija.toda una vida esperando este momento y ahora no puedo ir.no se si atrasar la comunion o que adelanten el concierto. Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Que miembros originales quedan en el grupo? David gilmour y roger waters no lo habian dejado? Responder
edumadrid Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :drool: Peeedaaaazo de grupo.... Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Que miembros originales quedan en el grupo? David gilmour y roger waters no lo habian dejado? pues quedan David Gilmour,Nick Mason y Richard Wrigth.Pero se podia unir como en Inglaterra el dos de julio pasado Roger Waters. Responder
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ha llamado mi amigo oscar y me dice que pink floyd,el grupo de mis sueños desde que tenia 13 años actua en niza,justo el dia de la comunion de mi hija.toda una vida esperando este momento y ahora no puedo ir.no se si atrasar la comunion o que adelanten el concierto. :clap1: No te deesperes Josema, seguro que haran algun concierto por España Responder
L33CHER Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 me queda a desmano..que si no! :blink: Responder
*quattro* Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 :cry2: ha llamado mi amigo oscar y me dice que pink floyd,el grupo de mis sueños desde que tenia 13 años actua en niza,justo el dia de la comunion de mi hija.toda una vida esperando este momento y ahora no puedo ir.no se si atrasar la comunion o que adelanten el concierto. Sabes donde o como se pueden conseguir las entradas???? Gracias Salud Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 :cry2: ha llamado mi amigo oscar y me dice que pink floyd,el grupo de mis sueños desde que tenia 13 años actua en niza,justo el dia de la comunion de mi hija.toda una vida esperando este momento y ahora no puedo ir.no se si atrasar la comunion o que adelanten el concierto. Sabes donde o como se pueden conseguir las entradas???? Gracias Salud ya le preguntare. Responder
*quattro* Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 :cry2: ha llamado mi amigo oscar y me dice que pink floyd,el grupo de mis sueños desde que tenia 13 años actua en niza,justo el dia de la comunion de mi hija.toda una vida esperando este momento y ahora no puedo ir.no se si atrasar la comunion o que adelanten el concierto. Sabes donde o como se pueden conseguir las entradas???? Gracias Salud ya le preguntare. :cry2: Gracias . Espero tus noticias Salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.