crazy Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 A ver si alguien sabe lo que me puede pasar, me explico, pues resulta que el otro dia intentandi regular los faros no se que paso o que toquè que ahora cuando quiero bajar las luces desde dentro, el sistema no actua, hace el ruido pero no se mueve. No se si desmontar el faro o que hecer , necesito alguna sugerencia para poder atajar el problema. Saludos y gracias de antemano Responder
1.8T Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Eso es porque se te ha soltado el regulador electrico. Es como un pivote que va metido a presión y se ha soltado del faro, por eso no lo mueve y oyes el ruido porque está suelto. Responder
crazy Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Vale, pero es muy dificil de montar de nuevo ? se puede hacer en casa sin pasar por el concesionario? Gracias y Saludos Responder
Tolo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Si tu Elsa no rula... Pues toma: Responder
Tolo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Si tu Elsa no rula... Pues toma: A4 B6 Motor Alcance Faros Saludos Editado 28 de Abril del 2006 por Tolo Responder
crazy Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Gracias amigo, ahora creo que volvere a instalar el Elsa como me has dicho. Ya te contare un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.