Jump to content

A6 2.6 quattro del 95-96 (que opinais)?


Invitado calco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Este es mi primer mensaje. Y es que tengo ocasión de comprar un Audi A6 2.6 quattro del 95-96 que esta en el taller de un amigo y el dueño se lo quita. El coche ha pasado todas las revisiones en AUDI. Tiene 280.000 Kilometros. Lo he probado y va perfecto (o eso creo). Solo he notado que le cuesta (o me cuesta a mi) hacer el primer arranque en primera (será algo de embrague?). En fin quería saber vuestra opinion. Si creeis que puede ser un coche que me puede ir bien para algún viaje, etc...

Un saludo a todos y gracias de antemano. Ahh por cierto y cuanto se puede pagar por él?

Graciasssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos kms no son un problema para ese motor y si no ha tenido percances puede ser un coche fiable pero tienes que tener en cuenta ciertos detalles antes de embarcarte en un coche ASI. Tendrá un mantenimiento caro ya que cuando no sea el embrague serán los discos de freno o un rodamiento o una trócola o cualquier otra cosa. Las piezas son caras y aunque no sea en el conce donde lo reparen preparate a pagar facturas. Otro tema es el consumo de gasolina. Si no vas a hacer muchos kms, tiene un pase, pero si lo vas a mover mucho hazte con una tarjeta de Repsol o de BP que te dan puntos :bsh1: .El precio lo puedes ver en el Gamvam, aunque creo que ese coche no se cotiza. Vale lo que tu quieras pagar por él.Un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Lo de los kilometros lo tengo asumido (y el coste). Lo voy a comprar por 3000 Euros finalmente. Un saludo..

 

 

 

 

 

Esos kms no son un problema para ese motor y si no ha tenido percances puede ser un coche fiable pero tienes que tener en cuenta ciertos detalles antes de embarcarte en un coche ASI. Tendrá un mantenimiento caro ya que cuando no sea el embrague serán los discos de freno o un rodamiento o una trócola o cualquier otra cosa. Las piezas son caras y aunque no sea en el conce donde lo reparen preparate a pagar facturas. Otro tema es el consumo de gasolina. Si no vas a hacer muchos kms, tiene un pase, pero si lo vas a mover mucho hazte con una tarjeta de Repsol o de BP que te dan puntos :lol2: .El precio lo puedes ver en el Gamvam, aunque creo que ese coche no se cotiza. Vale lo que tu quieras pagar por él.Un saludo :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Lo de los kilometros lo tengo asumido (y el coste). Lo voy a comprar por 3000 Euros finalmente. Un saludo..

 

 

 

 

 

Esos kms no son un problema para ese motor y si no ha tenido percances puede ser un coche fiable pero tienes que tener en cuenta ciertos detalles antes de embarcarte en un coche ASI. Tendrá un mantenimiento caro ya que cuando no sea el embrague serán los discos de freno o un rodamiento o una trócola o cualquier otra cosa. Las piezas son caras y aunque no sea en el conce donde lo reparen preparate a pagar facturas. Otro tema es el consumo de gasolina. Si no vas a hacer muchos kms, tiene un pase, pero si lo vas a mover mucho hazte con una tarjeta de Repsol o de BP que te dan puntos :cry2: .El precio lo puedes ver en el Gamvam, aunque creo que ese coche no se cotiza. Vale lo que tu quieras pagar por él.Un saludo :shy:

 

3000€, a mí me parece un buen precio, siempre te ha de salír alguna cosilla, pero no le tangas miedo, al final es asumible, pero pagando eso, te llevas un buen coche que le puedes hacer tirar unos añicos más , ASI que en reparaciones te puedes , si sale algo, pagar lo que quieras, seguramente la venta a los cinco años , de ese coche no perderás tanta pasta.

En cuanto a lo de gasolina, pues eso, ayer llenar el deposito de mi coche me costó 84€ :cry2: :cry2: y hace 15 días 72€ pero para los pocos Kmtros que le hago prefiero disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.