eLDoCToR Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 que sevilla mas grande, que golazo de puerta que ambiente. Y la final la ganamos fijo. que nos vamos a holanda pues !! SEVILLA FC Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Felicidades y....suerte. Responder
farandi Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 FELICIDADES!!!!! Espero q este unico representante español en la copa de la UEFA, y para los catalanes quisquillosos, he dicho copa de la UEFA. no he dicho nada de Champions.... gane la copa q se merece!!! AUPA SEVILLA!!!!!!!!! Responder
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Este hilo al OFF TOPIC..... Enhorabuena Sevilla.... Responder
Mad-i Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Casi me da un infarto ayer!!! Que bueno! Salu2. PD.- Nos vemos en Eindhoven!!! Responder
jurbo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Enhorabuena chicos, hoy(y esperemos que el día de la final) le toca disfrutar a la otra mitad de Sevilla que no os tocó el año pasado Anoche pasaba por Luis Montoto justo cuando terminó el partido, y me crucé con la marabunta desenfrenada al grito de "Sevilla Sevilla Sevilla..." ... me alegré de no haberme puesto la camiseta "der beti" Suerte para la final ... aunque lo importante es participar PD: Mariano, algún defecto tenías que tener ¿del Sevilla tío? ¿del Sevilla? :cry2: Responder
flix Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Felicidades al Sevilla y su afición. Se lo merece. :clap1: Ahora a ganar la Final. Responder
Mad-i Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Enhorabuena chicos, hoy(y esperemos que el día de la final) le toca disfrutar a la otra mitad de Sevilla que no os tocó el año pasado Aunque lo de este año está a años-luz de lo del año pasado... PD: Mariano, algún defecto tenías que tener ¿del Sevilla tío? ¿del Sevilla? :clap1: No sé si es defecto o virtud, pero ASI soy... PD.- Jurbo, ¿Del Betis tio? ¿Con un Alfa? Chunggooooooooo... PD.- Bromas aparte, si todos los del Betis fueran como tú de buena gente, me haría del Betis... Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 felicidades al sevilla :clap1: Responder
NachoTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Muchas felicidades al Sevilla y a su aficion :clap1: Ahora a por los ingleses....curioso, dos espeñoles y dos ingleses en las finales...ni italianos, ni alemanes....y eso que decian que nuestra liga habia perdido competitividad. Responder
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Muchas felicidades a todos los sevillistas :clap1: , ya era hora que la mejor Liga del Mundo, como dicen en otros paises, colocara a sus equipos en finales Europeas Responder
jurbo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Enhorabuena chicos, hoy(y esperemos que el día de la final) le toca disfrutar a la otra mitad de Sevilla que no os tocó el año pasado Aunque lo de este año está a años-luz de lo del año pasado... ¡Nos ha jodido! Pues claro que no, las comparaciones son odiosas jajaja Aunque para mí fue como ganar la Champions tío, cuando no has visto a tu equipo ganar nunca una copa que no sea la del Carranza, casi con cualquier cosa te vuelves loco. Ya me contarás si ganáis, en vez de la UEFA te vas a sentir como si hubiérais ganado el mundial frente a un combinado de Brasil y Argentina. PD: Mariano, algún defecto tenías que tener ¿del Sevilla tío? ¿del Sevilla? :clap1: No sé si es defecto o virtud, pero ASI soy... ¡Y yo te quiero con tus virtudes y tus defectos! PD.- Bromas aparte, si todos los del Betis fueran como tú de buena gente, me haría del Betis... Y si todos los béticos y sevillistas tuvieran un audi... el de AVISA estaría más forrado aun Disfrutad la victoria. Responder
PabloR6 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Enhorabuena al Sevilla y a su afición!! :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Sevilla & Arsenal Final de la Supercopa Europea :clap1: Responder
Mad-i Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Sevilla & Arsenal Final de la Supercopa Europea Ojalá!!! (No tengo nada contra el Barça, pero si gana el Arsenal, el SevillaFC se embolsa 2,5 M € por la cara) PD.- Jurbo eres un "mostruo"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.