alexaudio14 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Enhorabuena sevillistas! por cierto no retransmitieron el partido por ninguna tv no? me volvi loco buscando en digital y autonomicas... salu2 Responder
NachoTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Enhorabuena sevillistas! por cierto no retransmitieron el partido por ninguna tv no? me volvi loco buscando en digital y autonomicas... salu2 No, solo se vio por satelite en la ZDF alemana. Conde, sigue flipando Visca Barça! Responder
karpu Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Lo que no entiendo es como retransmitienron la ida y la vuelta no.... Al final lo oí por radio nacional. Felicidades al Sevilla. PD: esta mañana he visto el gol............... si lo hace ronaldo se está hablando de él dos meses. Responder
sybaris Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo me enteré en la Feria, concretamente en la calle Pascual Marquez, camino de la caseta de una amiga. Menuda tajá que llevaba y luego, por supuesto, a celebrarlo!!!! SEVILLA! Asi que nada, nos vemos en Eindhoven!!! Iré a verlo a algún bar holandés Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.