Juan Sportback2 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 He visto esta tarde por la tele a la Campanario, la mujer de Hussein de Ubrique, conduciendo un Q7 negro. ¡Qué decepción! ¿Es que Audi no selecciona a los clientes? ¡Qué mala imagen para este modelo! Por cierto, ¿cómo lo habrá pagado? ¿Habrá estafado al del concesionario? :drool: ¿Lo ha comprado con la paga de la Seguridad Social de la madre? Responder
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 He visto esta tarde por la tele a la Campanario, la mujer de Hussein de Ubrique, conduciendo un Q7 negro.¡Qué decepción! ¿Es que Audi no selecciona a los clientes? ¡Qué mala imagen para este modelo! Por cierto, ¿cómo lo habrá pagado? ¿Habrá estafado al del concesionario? ¿Lo ha comprado con la paga de la Seguridad Social de la madre? Se ha comentado que se lo ha prestado un concesionario o algo ASI... Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 He visto esta tarde por la tele a la Campanario, la mujer de Hussein de Ubrique, conduciendo un Q7 negro. ¡Qué decepción! ¿Es que Audi no selecciona a los clientes? ¡Qué mala imagen para este modelo! Por cierto, ¿cómo lo habrá pagado? ¿Habrá estafado al del concesionario? ¿Lo ha comprado con la paga de la Seguridad Social de la madre? Se ha comentado que se lo ha prestado un concesionario o algo ASI... Qué mejor publicidad que esa!, que la van a ver el Q7 en los juzgados día sí día no Responder
flix Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¿Habrá pagado el IVA? Responder
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Seguro que no lo ha pagado Responder
Copernico Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 He visto esta tarde por la tele a la Campanario, la mujer de Hussein de Ubrique, conduciendo un Q7 negro.¡Qué decepción! :blink: ¿Es que Audi no selecciona a los clientes? ¡Qué mala imagen para este modelo! Por cierto, ¿cómo lo habrá pagado? ¿Habrá estafado al del concesionario? ¿Lo ha comprado con la paga de la Seguridad Social de la madre? Mut simple: publicidad por valor del coche. Cuandos segundos de televisión sustituye? Responder
PRIETJATT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 OJO!!, alomejor lo ha comprado ella y lo ha puesto a nombre de una persona con algun tipo de minusvalia, (como se dedica a este tipo de negocios) asi se ahorra el 12% de impuesto de matriculacion mas un 8 % adicional que te hace audi, en total un 20% de descuento sobre el precio del coche, Responder
temajin Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 todo lo que queráis...pero a nosotros se nos cae la baba al verla con semejante BELLEZA Responder
jfk190 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 He visto esta tarde por la tele a la Campanario, la mujer de Hussein de Ubrique, conduciendo un Q7 negro. ¡Qué decepción! :clap1: ¿Es que Audi no selecciona a los clientes? ¡Qué mala imagen para este modelo! Por cierto, ¿cómo lo habrá pagado? :blink: ¿Habrá estafado al del concesionario? :blink: ¿Lo ha comprado con la paga de la Seguridad Social de la madre? Se ha comentado que se lo ha prestado un concesionario o algo ASI... :clap1: no creo que ningun idiota de audi haya prestado un coche a un a presunta.......... digo yo, seria el colmo Responder
mokilu Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Porbablemente quede algo ostentoso aparcar ese coche por fuera de la cárcel. Me comprometo a cuidárselo perfectamente hasta que salga del talego Responder
hermann Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Lo que es seguro es que no ha pagado el precio de concesionario, por uno u otro motivo habrá pagado bastante menos :blink: S2 Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 pagara lo que pagara, anda con un Q7... Responder
atresdosmil Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 La primera vez que me meto en este apartado,por curiosear y me encuentro que esta aki toda la parroquia del A3, Infieles, infiles,como le poneis los cuernos al pobre A3,que culpa tiene el de ser el mas pequeñito de la casa, No se os puede dejar solos,como mirais a otras ,malos malos¡¡¡ Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 La primera vez que me meto en este apartado,por curiosear y me encuentro que esta aki toda la parroquia del A3, Infieles, infiles,como le poneis los cuernos al pobre A3,que culpa tiene el de ser el mas pequeñito de la casa, No se os puede dejar solos,como mirais a otras ,malos malos¡¡¡ como dice el refrán: se infiel y no mires a quién....por un Q7 le pongo los cuernos a quién haga falta... Responder
Robert_A6 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Ayer vi las imagenes de la Campa con su Q7 y me dejo flipado una cosa. Toco un poco el malertero y se cerro automaticamente :clap1: :clap1: , que flipada, que suavidad..................como dice su marido IM-PRESIONANTE. Por cierto, ayer mismo vi uno en vivo, me lo cruce direccion Denia y me llamo la atencion los espejos!!!!!, no se han pasado un poco. De frente parece Dumbo, con todos mis respetos. Ademas si no recuerdo mal, eran cromados y os juro que fue lo que mas destaco del coche Editado 4 de Mayo del 2006 por Robert_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.