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Perdida liquido anticongelante


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Hola a todos,

 

Tengo el siguiente problem, el indicador de que el coche necesita anticongelante, se me enciende , paro el coche le lleno el deposito y a funcionar. Hasta aqui todo normal, pero de un tiempo a esta parte me pide anticongelante con demasiada frecuencia.

 

Ahora mismo lo tengo en taller, lo lleve para que vigilaran si perdia por alguna junta, goma ... del circuito, pero no el circuito esta perfect.

 

Una pista mas, cuando el coche esta parado un par de dias, al arrancar, sale humo blanco (igual se lo vendo al Vaticano) por el escape, y huele a anticongelante dentro del coche.

 

En el taller, lo tienen inspeccionandolo, pero todavia no le encuentran nada, os agradeceria mucho vuestra ayuda.

 

Saludos


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Una pista mas, cuando el coche esta parado un par de dias, al arrancar, sale humo blanco (igual se lo vendo al Vaticano) por el escape, y huele a anticongelante dentro del coche.

Humo blanco por el escape? La junta de la culata macho!

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El humo blanco solo sale al arrancar el coche, despues el humo es normal.

 

Al parecer se ha detectado una mancha en uno de los conducctos (metalico con maya), voy a cambiarselo y probare antes de abrir el motor.

 

La perdida es cada 400 km, y le añado no mas de 20 ml (una chorradita)

 

Saludos

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Hola Sneffel, me alegro verte por aquí :o

 

A mi me pasa algo parecido. Desde que lo tengo y va para 4 años, tan solo se me ha encendido en tres ocasiones el testigo de nivel del líquido refrigerante bajo.

 

La primera fue en la quedada de Mataró, al dia siguiente, en el parking de Vidreres, Te acuerdas jeTT?

 

La segunda en Cazorla hace dos semanas.

 

Son las dos unicas veces que el coche ha dormido en la calle y a bajas temperaturas.

Sin embargo a los dos dias de regresar de Cazorla dentro del garaje de casa se volvio a encender despues de estar dos dias parado. No vi que le faltara líquido, el nivel está siempre entre el MIN y el MAX. Por si acaso le puse un poco de liquido, siempre G12, y hasta ahora. No me había planteado el tema de una fuga, ya que no se aprecia.

 

¿Puede ser el sensor? Ahora me quedo mas preocupado..... :rolleyes:

Sneffel, mañana te llamo a ver que sabes de nuevo.

 

Saludos

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Otia como sea el radiador de la calefacción como dice punisher B), un polvazo, hay que desmontar casi todo el cuadro, vamos el cockpit entero :o. Ya podrían montar el radiador en otro lugar más accesible leñe :rolleyes:. Eso mejor esperar hasta las últimas para sustituir el radiador por el coste de la operación.

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Joer no me asusteis! En tres años y medio tan solo se ha encendido dos veces, pero yo no veo que el nivel del depósito baje, siempre está igual!

Mejor será que lo comente en la próxima revisión, y de momento crucemos los dedos.

Desde que se encendió hace dos semanas o asi he hecho muchos kms sin que volviera a encenderse. Se da la circunstancia que las dos veces que se ha encendido es despues de que el TT ha dormido en la calle y a bajas temperaturas, ¿Tiene eso algo que ver?

 

Saludos

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Jorge, cuando ha dormido en la calle, la temperatura exterior era baja??Porque si era baja , en el momento de arrancar el coche, es normal q te indique el liquido refrigerante. Ademas , lo pone en el manual.

Jorge, no te preocupes, como dice jeTT... cuando hace frio a mi me pasa lo mismo y no pierde ni una gota

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Hola,

 

Las dos veces que se ha encendido al darle al contacto ha sido con mucho frio (Vidreres en Abril y Cazorla en Octubre). Una vez el coche en marcha ya no se enciende.

 

NUNCA SE HA ENCENDIDO CON EL MOTOR EN MARCHA.

 

JeTT, a ver si me indicas donde lo pone, please.

PTTP, ya me quedo mas tranquilo, lo que me mosqueaba era que el nivel del depósito siempre era el mismo.

 

Gracias y un saludo

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Gracias a todos.

 

Mañana tendre el coche con el conducto cambiado, (los talleres no conocen el Just in time). Lo probare un tiempo ya que medicen que aunque fuese la junta de la c, si se le añade anticongelante no afecta al funcionamiento del coche.

 

Jorge, no creo que lo tuyo sea problema de radiador. Conozco los fallos de radiador de Audi, por lo menos con modelos 100, 80 ..., pues estos fallos me han dejado tirado dos veces. Cuando pide anticongelante por radiador, lo suele pedir en marcha y varias veces. Supongo que en las dos ocasiones que te ha pedido fue como dices por la temperatura.

 

Por cierto, la rotura de radiador que tuve, me paso en verano en una carrtera de extremadura y a 45 Cº :o , el anticongelante salio quemando al interior del coche y mojo los pies del copiloto (con consecuente escaldamiento) ;) .

 

Por eso cada vez que me baja el nivel "acojona" ;) . Para mi es el unico fallo de los audi.

 

Saludos

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Hola Sneffel, siento lo que te pasó con el radiador ;) y espero que con este cambio que te han hecho soluciones el problema.

El mio efectivamente es debido a las bajas temperaturas, al menos el nivel siempre esta igual....incluso lo pone en el manual ;)

 

¿Despues de cambiar el radiador tardaste mucho en notar que perdía?

 

Saludos

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