CHISPAS Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 en el de un amigo 318 bmw ,lo tenia loco y lo descubri con papel secante debajo del motor ,venia del grifo de vaciado del radiador ,un tornillo plastico con cabeza azuly dos gomitas de 3mm de diametro ,estas juntas estaban sucias o quemadas =O O ,el cambio el liquido antes y no las cambio, no es cuestion de apretar si no de que sellen bien ,supongo que en los audi pasa igual cada vez que se quita algo con junta ,Oring ,o como se llame , hay que cambiarlas o limpiarlas bien y un poco de grasa de vacio es bueno,pero no en los circuitos delicados de aceite,porque esta grasa puede entrar en sitios sensibles. Bueno en este caso no teniamos los dos O O y puse una vuelta de cinta de teflon de fontanero y ya no fuga liquido. Suerte!. Responder
Invitado Sneffel Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Hola, no me explique bien el coche que me dejo tirado no fue el TT, fue un 100, el TT de momento no me ha dejado tirado nunca. Saludos Responder
TTquattro Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 OK Sneffel, aclarado . Suerte con el TT. Saludos Responder
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