[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Volviendo al tema de siempre, pues eso que ni punto de comparación Editado 28 de Abril del 2006 por [[PoYo]]A3 Responder
chupacabras Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues criticadme si quereis, pero a mí personalmente me gusta mucho el de arriba... El otro, si, está muy bien, pero para mi gusto la delantera tiene ese aire de "pegote" que no es el diseño original del coche. Pero vamos, que si me dejais pasta estoy dispuesto a sufrir llevando ese "pegote" ahí delante... Responder
Fernandisko Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues criticadme si quereis, pero a mí personalmente me gusta mucho el de arriba...El otro, si, está muy bien, pero para mi gusto la delantera tiene ese aire de "pegote" que no es el diseño original del coche. Pero vamos, que si me dejais pasta estoy dispuesto a sufrir llevando ese "pegote" ahí delante... :cry2: 3/4 de lo mismo! Responder
Juan Sportback2 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¡Que los dos están chulos, c***! Responder
putrum28 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 a mitb me gusta mas el primero sera por q lo tengo yo jeje.. de todos modos pienso q el frontal del segundo de bocatiburon le pega mas a un coche como el a6 q no el a3 o incluso el a4. eso si, en el sportbak queda bastante bien Responder
allblack Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 joer, una foto del garaje. Responder
Necro Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 El A3 está guapisimo con cualquier acabado y tiempo q tenga Aunque yo me quedo con el de abajo ... :cry2: Responder
tite Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 El mío está a medio camino entre los dos . Siendo sincero, el primero es muy bonito, aunque las llantas s-line me gustan más para colores oscuro, pero es que el segundo es SIMPLEMENTE PERFECTO. :clap1: Responder
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 A mi darme el que no querais :clap1: Responder
flix Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 A mi darme el que no querais El otro me lo dais a mí :clap1: Responder
sergy Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 a mitb me gusta mas el primero sera por q lo tengo yo jeje.. de todos modos pienso q el frontal del segundo de bocatiburon le pega mas a un coche como el a6 q no el a3 o incluso el a4. eso si, en el sportbak queda bastante bien si señor hay te doi la razon no es por na pero fue esa parrilla la que sacaron para el sportback y no para el tres puertas(con esto no kiero decir ke to el ke tenga un tres puertas no tenga derecho de tenerla)pero visto ke gustaba y ke "vende mucho mas" audi no se lo piensa.SALUDOS Responder
Audi-Man Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 A mi me gusta más el de abajo. Me parece más agresivo. De todos modos el de arriba tampoco me disgusta ... será porque es el que tengo :blink: Responder
A3_S-lineRojo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 A mi me gusta mas el de abajo, porque es el que yo llevo...jeje Responder
atresdosmil Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Es igual que este http://i60.photobucket.com/albums/h5/atres...a3/s3ada3ly.jpg Editado 28 de Abril del 2006 por atresdosmil Responder
Alberttt Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 a mi me gusta muchisimo mas el de abajo!! Es mucho mas agresivo Y las llantas BBS aiiix.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.