Audi4ever Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Es igual que este http://i60.photobucket.com/albums/h5/atres...a3/s3ada3ly.jpg c*** esa foto no la habia visto yo, que guapo no? es un chop? Responder
Ambition Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Es igual que este http://i60.photobucket.com/albums/h5/atres...a3/s3ada3ly.jpg c*** esa foto no la habia visto yo, que guapo no? es un chop? Esa es la foto que se dice es la definitiva del nuevo S3, el frontal que va montar.. A mí desde luego me encanta ojalá sea así el S3!!! Responder
jorgesportback Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Yo prefiero el intermedio entre los dos. Es decir, la parrilla singleframe no Sline PERO con el spoiler que sale en el catalgo de accesorios (que vale 360 euros... :blink: ) Responder
jinkaz Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 El primero es muy bonito :blink: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 trasera Responder
Roval Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Es igual que este http://i60.photobucket.com/albums/h5/atres...a3/s3ada3ly.jpg c*** esa foto no la habia visto yo, que guapo no? es un chop? Esa es la foto que se dice es la definitiva del nuevo S3, el frontal que va montar.. A mí desde luego me encanta ojalá sea así el S3!!! Que bonito es, me he enamorado ... ojala sea asi el definitivo Responder
El_Uve Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 ]A3' date='02 05 2006, 20:14' post='808443']trasera Ahi no hay problema...hasta los que no tenemos la "single-frame" podemos ponernos ese paragolpes. De las dos primeras fotos, reconozco que el "single-frame" con el S-lIne exterior es mas agresivo...pero esas llantas no me gustan nada, lo siento. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Muy wapo el amarillo! Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 yo he tenido los dos, pero creo q en directo la nueva es muchisimo mas agresiva q la anterior, tambien decir q en negro no se nota tanto la diferencia pero en rojo <_< toda la gente q ha visto el cambio del mio me ha dicho q no tiene nada q ver, q es muchisimo mas bonito ahora :blink: Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 bueno pondre unas fotos, q para mi lo dicen todo, creo q no tiene nada q hacer el frontal anterior con el actual, aqui una foto de como era mi coche antes Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 y como es ahora, creo q la difencia salta a la vista <_< Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 para los dudosos pondre esta a vista de calle <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.