Jump to content

tamaño altavoces Audi 80 2.3 del 92???


Publicaciones recomendadas

Pues haber si sabeis alguno que tamaño de altavoces lleva este coche,

 

Delante en el salpicadero creo que son unos 4 pulgadas

 

Atras van en las puertas con un tweeter, pero no se si la medida es de 5 pulgadas o de 4,

 

Si alguien supiese decirmelo se lo agradeceria, y si recomendais algunos altavoces en concreto, marcas o modelos, pues tambien se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Delanteros 4" y si consigues meter unos buenos me lo dices...

yo llevo los de serie pero con un filtro para medios y unos tweeters macrom en la misma rejilla.

 

Y atras lleva 5" y por lo menos el mio amplificados.

Tengo unos macrom de 6" en el hueco de los de 5 y el amplificador a estos y el tweeter de serie. Todo con unos filtros de medios-graves para los de 6 y el de agudos para los de serie, quitandoles el condensador que llevan.

 

ACLARADO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delanteros 4" y si consigues meter unos buenos me lo dices...

yo llevo los de serie pero con un filtro para medios y unos tweeters macrom en la misma rejilla.

 

Y atras lleva 5" y por lo menos el mio amplificados.

Tengo unos macrom de 6" en el hueco de los de 5 y el amplificador a estos y el tweeter de serie. Todo con unos filtros de medios-graves para los de 6 y el de agudos para los de serie, quitandoles el condensador que llevan.

 

ACLARADO?

 

Egunon Gordon, haber si un día tenemos el placer de conocernos.

 

la idea que yo tengo es delante, meter unos coaxiales de Alpine de 30w RMS, normalitos, ya que el problema es que no pueden tener mucho fondo por que si no pegan por debajo, asi que aki no hay mucho donde elegir.

 

Atras tengo pensao ponerle unos 5" de 2 vias separadas tambien Alpine de 40 o 50w RMS

 

la fuente una Alpine, toavía por decidir, pero q tenga minimo salidas preamplificadas de 4V

 

y en el maletero el sub vieta millenium y el ampli infinity que ya llevaba en el saxito.

 

Ademas igual aprovecho pa ponerle un manos libres Parrot.

 

ya comentare al final como queda la cosa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo metería 6" y mira si tienes amplificadores en las puertas traseras.

 

4v para que? vas a amplificar los altavoces y tambien el sub?

 

El sub en recinto cerrado sin reflex, he tenido ese e iva bastante fino, ahora lo tiene mi hermano en su A3 y suena mucho mas que en mi antiguo p306.

 

Los delanteros los meteria tambien vias separadas con filtros, ganan muchisimo.

 

Urrenarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M GORDON, los 4 voltios es la tensión RMS de las salidas de amplificación, por lo tanto, cuanto mayor sea esta tensión, mejor trabajan los amplificadores que montemos

 

Saludos

 

Exacto, yo estoy con Scarolo y asi me lo han explicado. Por experiencia un amigo que monta equipos, colocaron a un chaval, que se gasto unas 400.000 pelas, un equipo de la o****, pero el chaval cometio el error,de pedir que al fuente la radio fuera normal, una Alpine de unos 250 euros o asi. En un equipo lo principal es la fuente, luego el ampli y por ultimo los altavoces. Una vez instalado, el chaval no terminaba de estar contento con el resultado. Le consiguieron cambiar la radio por otra con salidas preamplificadas de 4V y el rsukltado, fue que tuvieron que bajar la potencia e los amplias al 25%, por lo que el ampli trabaja mas descansado, mas comodo, por decirlo de alguna manera, y la potencia de sonido aumento considerablemente. Por lo que me han contado, la matricula se doblaba.

 

Yo no quiero tanto, el miedo que tengo es que al montar el sub y el ampli de 2 canales que tenía en el saxo, en el audi y no utilizar un ampli para los altavoces, se escuche demasiado el sub, y tenga demasiada pegada y poca calidad de sonido. pero bueno esta semana me comentaran, si merece la pena o no poner 2 amplis,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.