JAVITXU Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Acabo de recoger el coche después de casi mes y medio en el concesionario por múltiples problemas, culata completa, bomba tamden, mariposa, campaña volante, etc. He pedido la factura, (todo ha sido en garantía) y podido comprobar los precios de todo. Sólo la culata 800€. Si necesitais algun precio, ya sabeis Responder
rubencito® Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (todo ha sido en garantía) pos menos mal Responder
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Acabo de recoger el coche después de casi mes y medio en el concesionario por múltiples problemas, culata completa, bomba tamden, mariposa, campaña volante, etc.He pedido la factura, (todo ha sido en garantía) y podido comprobar los precios de todo. Sólo la culata 800€. Si necesitais algun precio, ya sabeis jod** para que te pille fuera de garantia Responder
Jarkonen Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Madre mia..!!! Y que le habia pasado al coche para necesitar semejante reparación.. y mas siendo nuevo... o no muy viejo al menos... Responder
JAVITXU Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Aparentemente el coche iba bien, lo único que notaba era un mal arranque en frío y humo blanco, además cuando paraba sonaba un ruido raro a (cafetera), todo eso unido a que no enfriaba el aire. y por supuesto la campaña del volante bimasa. Todo una odisea. Lo peor de todo es que lo deje pensando que estaría sólo unos días y acabaron soltando el motor. Tengo que reconocer que el servicio postventa a sido maravilloso, me dejaron vehículo, un A6 con 800Km y estuve informado y me explicaron todo el proceso, la verdad me han parecido muy profesionales. (hay que decir tambien lo bueno). El concesionario ha sido BAIGORRI. Espero el coche vaya igual de bien que antes, de momento sí. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Acabo de recoger el coche después de casi mes y medio en el concesionario por múltiples problemas, culata completa, bomba tamden, mariposa, campaña volante, etc.He pedido la factura, (todo ha sido en garantía) y podido comprobar los precios de todo. Sólo la culata 800€. Si necesitais algun precio, ya sabeis y estando en garantia el coche te cobran esa pasta?, o mejor dicho, estando enh garantia tuviste que pagar?, pues valla m**** de garantiua, para eso que no te la den. PD, el coche que tiene muchos kilometros?, porque antiguo no es desde luego, o eso o es que el mio es indestructible porque copn casi 15 años y mas de un cuarto de millon de kilometros aun no he tenido que tocarle al motor. bueno, cada coche es un mundo, pero yo no lo entiendo. salu2. Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Bajo mi punto de vista, con los nuevos modelos tanto diesel como gasolina, audi está tirando por tierra la buena fama que tenía en cuanto a fiabilidad y terminación. Comerme si quereís, pero me quedo con los modelos antiguos. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Bajo mi punto de vista, con los nuevos modelos tanto diesel como gasolina, audi está tirando por tierra la buena fama que tenía en cuanto a fiabilidad y terminación. Comerme si quereís, pero me quedo con los modelos antiguos. estoy con tigo, opino lo mismo. si, corren mas.... pero.... no son tan fiables. Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 joer menos mal q estaba en garantia q sino menudo pufo te habian metido :clap1: Responder
asobal Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 No eres el único con problemas en la culata del A3II; En el caso que yo conozco, el problema era tambien un arranque en frio algo raro y los ruidos y el humo...lo preguntaré, pero lo del arranque...igualito. En el caso que yo conozco el coche lleva en el taller cerca de un mes tambien y en nuestro caso observaron una raja en la culata sin que hubiese habido ningun golpe ni nada... Te han cobrado la mano de obra? solo las piezas? todo? (aunque estes en garantia, en la factura debería poner el precio de la mano de obra que te iban a cobrar,no?) Lo dicho...espero que sean coincidencias... Responder
jorgesportback Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Y eso de la culata como se percibe? estoy leyendo que mucha gente tiene problemas con eso y me estoy preocupando. PD: espero que no me ocurra porque ya tengo bastante con el embrague, que hace ruido y no me entra en marchas largas en altas revoluciones. Responder
asobal Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues el caso que conozco yo era que le costaba arrancar en frio, y fuimos al taller, lo miraron y oooooh, sorpresa...raja en la culata :clap1: Responder
JAVITXU Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Hola a todos La reparación de la que hablo no la he tenido que pagar, estaba en garantia, (por un mes), y el año del coche es Junio del 2004, el coche tiene 45000Km y puedo decir que todos hechos en autopista, no suelo correr mucho, pero parece ser que eso ya no importa para que un coche de problemas. el total de recambios han sido 1500€ y la mano de obra 963€ Tengo una copia con todas las piezas que han cambiado y con su referencia, si alguien necesita alguna que la pida, supongo que con el etka, se pueda sacar alguna conclusion. Jacobr M.P contestado. Responder
jorgesportback Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 un mes!!! me alegro, menuda suerte. Responder
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