ALLROAD ASTUR Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ATENCION Acabo de cambiar las bombillas de xenon (origina no kit) por unas nuevas ya que notaba poca intensidad en las que tenía (marca osram) y puse un nuevo modelo de Philips, HASTA AHORA HABIA LA HID normales, las colour match para cuando se te funde una y cambias solo esa por que das menos luz y estas nuevas tipo D2S (creo que como todos los audi) modelo XENON BLUEVISION son la bomba, en el medidor de lux para luz corta llegan al tope, den una luz blanca e intensa mucho mejor que las de xenon originales, y ademas son philips saludos Responder
trotacaminos Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¿Cuanto te han costado? Tengo idea que sale cada una en 180 € y me parece carísimo. Un saludo Responder
Luiso Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 No nos dejes asi, habla de precio y calidad y... hablanos... Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 precio 240 € calidad y garantia philips HID el efecto de iluminacion es una luz clara y muy potente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.