farandi Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 pues eso, q si alguien tiene idea o esquemas de como montarme el detector de radar, acaba de llegarme y en todos los tallare me dicen q no me lo montan, pq no les da tiempo!!!! que rabia, pq me venia muy bien para el puente!!!!! ayuda por favor!!!!!! gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 UPPP ayuda please,q se q aqui mucha gente lo tiene montado... venga una ayudita, lo necesito para irme de viaje y no he conseguido hora en ningun taller!!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Tu problema es bien sencillo, sé legal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.