jnavarivas Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Quien tenga esta máquina que ponga sus comentarios? Seguro que va mejor que el A6 2.4!!! Todavía no he visto ningun 2.0 Tfsi Espero vuestras opiniones Gracias Responder
pagka Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Quien tenga esta máquina que ponga sus comentarios? Seguro que va mejor que el A6 2.4!!!Todavía no he visto ningun 2.0 Tfsi :blink: Espero vuestras opiniones Gracias No sé , no te puedo ayudar. No creo que vaya mejor , si no que consume menos , vale mucho menos , tiene unas prestaciones similares pero es menos suave. Un V6 es un V6. Yo lo compraria. Responder
hasala Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Lo preferiria al 2.4, el 2.4 esta muy anticuado ya, saca el mismo consumo q el 3.2 fsi (que no es bajo) con 75cv menos. Ademas el V6 debe ser mas pesado. Saludos!!!!! Responder
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Lo preferiria al 2.4, el 2.4 esta muy anticuado ya, saca el mismo consumo q el 3.2 fsi (que no es bajo) con 75cv menos. Ademas el V6 debe ser mas pesado. Saludos!!!!! jod** el mismo consumo <_< Responder
jnavarivas Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Por lo que veo nadie del foro se ha comprado o ha probado este coche..... A ver si alguien tiene este bicho!!!!!!! <_< Yo creo que es mejor opcion al 2.4 V6 Responder
jnavarivas Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Por lo menos, alguien sabe de alguna revista donde lo prueben?? No me vale el articulo de km77.com Muchas gracias Responder
pagka Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pues no macho , sólo sé las pocas mediciones que ponen junto a los precios. Pruebalo , tu mejor que nadie sabe lo que quieres.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.