Jump to content

¿Sabeis lo que va a pasar qui?


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Uno de los problemas es la adjudicacion de cargos dentro de ASI, a mi parecer existen moderadores sin dotes para ello, pero vamos eso es solo mi opinion. :huh:

 

Y la excusa de que es un sitio privado y demas, me parece escasa, dentro de la privacidad puede haber democracia y dialogo, no?, pero vamos eso es solo mi opinion. :huh:

 

Pienso que si en ambiente sigue asi mucho tiempo, se quedaran con su servidor privado, justamente para eso, para hablar en privado entre ellos, , pero vamos eso es solo mi opinion. :huh:

 

A pasarlo bien!! :)

 

Muy bien! :lol2: , absolutamente de acuerdo contigo. Pero piensa que a lo mejor es lo que quieren :clap1: . €€€

 

No voy a borrar tu estúpido comentario solamente para que expliques qué quieres decir con él. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quiero ser defensor de nadie, pero tan sólo hay que tener un coeficiente de inteligencia medio/bajo, para darse cuenta de que, con los

 

greets%20(3).gifsupuestos beneficiosgreets%20(3).gif del foro, los moderadores nunca llegarán a comprarse un Q7.

Espero se me haya entendido la ironia :clap1:

 

Lo que quiero decir, es que los que conocemos el foro desde su origen, estamos viendo grandes cambios y no precisamente para mal, por lo tanto creo que estos "cambios" lejos de hacer que se queden 4 gatos hablando en privado, espero produzcan una catarsis.

 

Un saludo.

 

Pd. catarsis. (Del gr. κάθαρσις, purga, purificación). f. Entre los antiguos griegos, purificación ritual de personas o cosas afectadas de alguna impureza. || 2. Efecto que causa la tragedia en el espectador al suscitar y purificar la compasión, el temor u horror y otras emociones. || 3. Purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda. || 4. Eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso. || 5. Biol. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los problemas es la adjudicacion de cargos dentro de ASI, a mi parecer existen moderadores sin dotes para ello, pero vamos eso es solo mi opinion. :D

 

Y la excusa de que es un sitio privado y demas, me parece escasa, dentro de la privacidad puede haber democracia y dialogo, no?, pero vamos eso es solo mi opinion. :p

 

Pienso que si en ambiente sigue asi mucho tiempo, se quedaran con su servidor privado, justamente para eso, para hablar en privado entre ellos, , pero vamos eso es solo mi opinion. :p

 

A pasarlo bien!! :)

 

Muy bien! ;) , absolutamente de acuerdo contigo. Pero piensa que a lo mejor es lo que quieren :( . €€€

 

No voy a borrar tu estúpido comentario solamente para que expliques qué quieres decir con él. :clap1:

 

No creo que tú tengas suficiente entidad ni moral ni cultural para calificar de estúpido un comentario mío, pero yo te lo explico:

Citaba a 4udi y decía que tenía razón, que es muy probable que lo que queráis es tener vuestro club privado, privado de gente que no os lame el culo y con los descuentos magníficos en empresas colaboradoras, nada más (de ahí los €). Ahora si quieres bórralo.

Cuando vayas a insultarme a mí o a mis posts, por favor por MP.

 

Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser defensor de nadie, pero tan sólo hay que tener un coeficiente de inteligencia medio/bajo, para darse cuenta de que, con los

 

greets%20(3).gifsupuestos beneficiosgreets%20(3).gif del foro, los moderadores nunca llegarán a comprarse un Q7.

Espero se me haya entendido la ironia :huh:

 

Lo que quiero decir, es que los que conocemos el foro desde su origen, estamos viendo grandes cambios y no precisamente para mal, por lo tanto creo que estos "cambios" lejos de hacer que se queden 4 gatos hablando en privado, espero produzcan una catarsis.

 

Un saludo.

 

Pd. catarsis. (Del gr. κάθαρσις, purga, purificación). f. Entre los antiguos griegos, purificación ritual de personas o cosas afectadas de alguna impureza. || 2. Efecto que causa la tragedia en el espectador al suscitar y purificar la compasión, el temor u horror y otras emociones. || 3. Purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda. || 4. Eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso. || 5. Biol. Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Editado por Goodson:

Cortés, te he quitado el último emoticono: mejor no echar leña al fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer existen moderadores sin dotes para ello, pero vamos eso es solo mi opinion

-Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

-Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

-No se permitirá el cuestionamiento público de las normas.

-Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

De acuerdo con las normas que tú mismo aceptaste al inscribirte en el foro, cualquier moderador podría haberte censurado y hasta ahora no lo han hecho. Cuando cuestionas sus "dotes" para ejercer tal cargo, supongo que no te referirás el exceso de paciencia o caridad que están teniendo contigo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: yo pienso que estar dentro del club no excluye de ASI,por lo menos en mi caso,y creo que en el de todos.

respecto al cierre no puedo opinar por que me parece que entre una vez en èl.

 

Lo que si es cierto que no puede funcionar una dictadura,como tampoco llenarnos de anarquia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los problemas es la adjudicacion de cargos dentro de ASI, a mi parecer existen moderadores sin dotes para ello, pero vamos eso es solo mi opinion. :huh:

 

Y la excusa de que es un sitio privado y demas, me parece escasa, dentro de la privacidad puede haber democracia y dialogo, no?, pero vamos eso es solo mi opinion. :p

 

Pienso que si en ambiente sigue asi mucho tiempo, se quedaran con su servidor privado, justamente para eso, para hablar en privado entre ellos, , pero vamos eso es solo mi opinion. :D

 

A pasarlo bien!! :D

 

Muy bien! :clap1: , absolutamente de acuerdo contigo. Pero piensa que a lo mejor es lo que quieren :clap1: . €€€

 

No voy a borrar tu estúpido comentario solamente para que expliques qué quieres decir con él. <_<

 

No creo que tú tengas suficiente entidad ni moral ni cultural para calificar de estúpido un comentario mío, pero yo te lo explico:

Citaba a 4udi y decía que tenía razón, que es muy probable que lo que queráis es tener vuestro club privado, privado de gente que no os lame el culo y con los descuentos magníficos en empresas colaboradoras, nada más (de ahí los €). Ahora si quieres bórralo.

Cuando vayas a insultarme a mí o a mis posts, por favor por MP.

 

Gracias :clap1:

 

Jamás se te ocurra atacarme personalmente. No me conoces absolutamente de nada, por lo que no tienes ni pajolera idea de mi nivel moral ni del cultural.

 

Hemos creado un club con una filosofía que, viendo tu historial en el foro y viendo tus post, seguramente no comprenderás. Y con esa actitud de "Ahora si quieres bórralo", no me vas a calentar, lo siento. :)

 

Y me dirigiré a ti como me dé la real gana, por MP o aquí en el foro.

 

No os gusta estar aquí? Pues adios, pero no toquéis la moral. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los problemas es la adjudicacion de cargos dentro de ASI, a mi parecer existen moderadores sin dotes para ello, pero vamos eso es solo mi opinion. :D

 

Y la excusa de que es un sitio privado y demas, me parece escasa, dentro de la privacidad puede haber democracia y dialogo, no?, pero vamos eso es solo mi opinion. :D

 

Pienso que si en ambiente sigue asi mucho tiempo, se quedaran con su servidor privado, justamente para eso, para hablar en privado entre ellos, , pero vamos eso es solo mi opinion. :)

 

A pasarlo bien!! :D

 

Muy bien! :p , absolutamente de acuerdo contigo. Pero piensa que a lo mejor es lo que quieren :huh: . €€€

 

No voy a borrar tu estúpido comentario solamente para que expliques qué quieres decir con él. :clap1:

 

No creo que tú tengas suficiente entidad ni moral ni cultural para calificar de estúpido un comentario mío, pero yo te lo explico:

Citaba a 4udi y decía que tenía razón, que es muy probable que lo que queráis es tener vuestro club privado, privado de gente que no os lame el culo y con los descuentos magníficos en empresas colaboradoras, nada más (de ahí los €). Ahora si quieres bórralo.

Cuando vayas a insultarme a mí o a mis posts, por favor por MP.

 

Gracias :clap1:

 

Jamás se te ocurra atacarme personalmente. No me conoces absolutamente de nada, por lo que no tienes ni pajolera idea de mi nivel moral ni del cultural.

 

Hemos creado un club con una filosofía que, viendo tu historial en el foro y viendo tus post, seguramente no comprenderás. Y con esa actitud de "Ahora si quieres bórralo", no me vas a calentar, lo siento. :)

 

Y me dirigiré a ti como me dé la real gana, por MP o aquí en el foro.

 

No os gusta estar aquí? Pues adios, pero no toquéis la moral. Gracias.

 

Amigo Administrador, por favor, relee lo que has escrito y lo que te he contestado.

No habías entendido lo que yo había escrito y te lo he aclarado en el mismo tono en el que tú me has contestado.

No tengo interés en calentarte :clap1: ya te lo he dicho por MP.

Si aquí escribo y leo (no hablo por los demás) es porque me gusta estar aquí, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo y las comento, no tiene nada de malo. En tu mano está borrar las críticas o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, quizás me excedí con lo de estúpido, cambiémoslo por inoportuno. Mis disculpas si te he ofendido.

 

Ahora bien, si en tu mensaje pones estos símbolos €€€ junto a tu comentario ¿acaso tu intención no es que parezca que los que estamos trabajando por el foro y el club tenemos interés económico? :clap1:

 

Por favor, léete los estatutos si te apetece, sobre todo el artículo 13 (y otros), el que que dice que el Secretario del Club, o sea, yo, este que escribe, Cristóbal Rodríguez, tiene a su cargo la presentación de cuentas antes los socios en asamblea. En esta vida hay que ir con la verdad y la honradez por bandera, cosa de la que puedo presumir.

 

Edito porque se me ha olvidado contestar a uno de tus comentarios: las críticas NO se borran, a no ser que vayan acompañadas de las correspondientes dosis de maldad (léase: mala o****) o su intención vaya más allá de lo que intenta ser... Además quien crea que no puede o debe ser criticado se equivoca, una crítica objetiva ayuda siempre a mejorar.

 

 

 

S2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.