walter_trizosky Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Nuestros amigos canarios nos apoyan
jinkaz Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Las conversaciones mantenidas en Suiza no han dado muchos frutos...
walter_trizosky Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Las conversaciones mantenidas en Suiza no han dado muchos frutos... Desde que retiramos los ahorrillos... ni caso nos hacen :clap1:
thecayflow Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Yo creo que es una cuestión de actitud. Si la gente pone voluntad y buenas maneras, antes o después se podrá ir a mejor (desconozco de qué forma). Pero cuanto más se tense la cuerda, más se estrangulará al ahorcado. Saludos. Editado 4 de Mayo del 2006 por thecayflow
walter_trizosky Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Yo creo que es una cuestión de actitud. Si la gente pone voluntad y buenas maneras, antes o después se podrá ir a mejor (desconozco de qué forma). Pero cuanto más se tense la cuerda, más se estrangulará al ahorcado. Saludos. Esa es la dirección thecay y, creo, que la estamos tomando. Editado 4 de Mayo del 2006 por walter_trizosky
Prem Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No demos mas vueltas con este tema....yo creo que si Franru esta baneado temporalmente....es porque el tambien a puesto de su parte para ello...ASI que cuando vuelva que todos tenemos muchas ganas...que cuide su forma, respetando las normas de ASI y no volvera a pasar.... Saludos
Hin Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Franru hazte del CLub para q nos abran de nuevo la plataforma!!! Weno el viernes hubo KDD AudiFusi0n y nos tomamos una copillas a la salud de ASI, Goodson y los demas... creo q el Banneo le va a venir bien a la empresa de Franru xq esta esta incrementando los ingresos desde q el esta banneado Saludos ya tod@s y q abran ia la plataforma P.D.: Goodson dejame ser Empresa colaboradora xfi
walter_trizosky Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No demos mas vueltas con este tema....yo creo que si Franru esta baneado temporalmente....es porque el tambien a puesto de su parte para ello...ASI que cuando vuelva que todos tenemos muchas ganas...que cuide su forma, respetando las normas de ASI y no volvera a pasar.... Saludos Según mis informaciones, Franru, por lo menos su nick está baneado definitivamente. No sé si será negociable pero esa es la infomación desde el otro foro. :cry1:
Angel Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Walter , Franru esta suspendido , o aparecería banned en todos sus mensajes. Cierro el hilo , AQUI podeis leer las respuestas demandadas.
Publicaciones recomendadas