Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:blink: en el mes de agosto me borre de timofonica y me apunte a retena :lol2::lol2: .en diciembre volvi a timofonica lo que es la linea de telefono por que lo otro no tenia nombre y me quede con el AVE ( adsl).en enero me llaman y me ofrecen por 4 euros mas 1 mega.como no lo ponen les llamo y me dicen que ellos no han llamado nunca para esa oferta,por que no la tenian.les digo que de que son esos 4 euros que me han cobrado y pone en la factura.devuelven los 4 euros, y les digo que me voy a borrar de retena.me mandan una carta en la cual a partir de marza me rebajan 10 euros el AVE ( adsl ).,pero en las facturas sigue viniendo sin descuento.les llamo y ya no es gratuito,si no que hay que llamar a un 902.conclusion.hoy he ido a la caja,he devuelto el recibo,estare por todo el morro hasta que me corten la linea,o me llamen para ver el motivo. :lol2::D :cry2: y estar en la lista de morosos no me quita el sueño.

timofonica es el ladron mas honrado.por lo menos ya sabes lo que te roban todos los meses.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.