Jump to content

ONO


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:blink: en el mes de agosto me borre de timofonica y me apunte a retena :lol2::lol2: .en diciembre volvi a timofonica lo que es la linea de telefono por que lo otro no tenia nombre y me quede con el AVE ( adsl).en enero me llaman y me ofrecen por 4 euros mas 1 mega.como no lo ponen les llamo y me dicen que ellos no han llamado nunca para esa oferta,por que no la tenian.les digo que de que son esos 4 euros que me han cobrado y pone en la factura.devuelven los 4 euros, y les digo que me voy a borrar de retena.me mandan una carta en la cual a partir de marza me rebajan 10 euros el AVE ( adsl ).,pero en las facturas sigue viniendo sin descuento.les llamo y ya no es gratuito,si no que hay que llamar a un 902.conclusion.hoy he ido a la caja,he devuelto el recibo,estare por todo el morro hasta que me corten la linea,o me llamen para ver el motivo. :lol2::D :cry2: y estar en la lista de morosos no me quita el sueño.

 

timofonica es el ladron mas honrado.por lo menos ya sabes lo que te roban todos los meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.