AriStoY Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Lamento decepcionar a los que han entrado creiendo que habría un video o algo... El objetivo de este hilo es precisamente ese, aver si alguien sabe de alguna localización donde se vea el dsg (en posición S :blink: ) actuando. Se que es dificilillo pero jod**!! me muero de ganas de ver que tal funciona (probarlo también pero bueno... eso no es tan urgente) Muchas gracias a tots!! Saludos!! Responder
Necro Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Lamento decepcionar a los que han entrado creiendo que habría un video o algo... El objetivo de este hilo es precisamente ese, aver si alguien sabe de alguna localización donde se vea el dsg (en posición S ) actuando. Se que es dificilillo pero jod**!! me muero de ganas de ver que tal funciona (probarlo también pero bueno... eso no es tan urgente) Muchas gracias a tots!! Saludos!! me vas hacer grabar un video con el movil !! si estas pensando en pedirlo con ese extra, y la economia lo permite, te recomiendo q lo hagas: no te arrepentirás haré un video cuando vaya con un colega para q lo veas, te lo prometo :blink: Editado 28 de Abril del 2006 por Necrologis Responder
Doctor White Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 No sé si te refieres a este video Salu2 D.W. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Oye, sabeis alguno donde se compran esos guantes xa fregar que lleva el Japo?? Parking mode! JAJAJA! Un video cojonudo, cachondo y a la vez se ve como el DSG suple y con mucho la falta de potencia frente a los rivales con la velocidad de cambio... Responder
AriStoY Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Esto era justo lo que andaba buscando. Necrologis muchas gracias por prestarte como voluntario para la grabacion!!! Doctor White mersi very much por el enlace <_< Si es que este foro da gustooo!! Saludos compiss!! Responder
Necro Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 No sé si te refieres a este video Salu2 D.W. gracias por el video. cómo se hace el launch ?? a mi no me sale thecay sabia hacerlo no? saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.