Jump to content

Vaya mierda de compra!!


lmmb

Publicaciones recomendadas

Estoy un pelin cabreado si, porque VAYA m**** DE COCHE QUE ES EL A6 2.5TDI del año 2003, si, hablo de hace dos años y medio de coche y ya es viejo en TODO.

 

jod**, le quiero poner el TMC y resulta que no puedo porque es viejo y tengo que tener no sé que leches, ahora le quiero poner la cuna y un telefono que venden (ya tengo instalación fija instalada) y resulta que mi coche, SIENDO DEL 2003!!!, es de 1ª generación....PERO COÑO!!!! TANTO HA AVANZADO EL MUNDO EN DOS AÑOS QUE MI COCHE YA SEA DE 1ª GENERACIÓN.....

 

Que COJO*ES le puedo poner entonces a mi coche y para que cojo*es me venden un PEDAZO DE AUDI del 2003 con todo el renombre que tiene, el caché que da, la fama de ultimas tecnologías y todo lo que sea pero si en DOS MISEROS AÑOS Y MEDIO YA NO LE PUEDO PONER NADA.

 

En fin, siento el rollo, pero tanto Audi y tanta leche para luego na de na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy un pelin cabreado si, porque VAYA m**** DE COCHE QUE ES EL A6 2.5TDI del año 2003, si, hablo de hace dos años y medio de coche y ya es viejo en TODO.

 

jod**, le quiero poner el TMC y resulta que no puedo porque es viejo y tengo que tener no sé que leches, ahora le quiero poner la cuna y un telefono que venden (ya tengo instalación fija instalada) y resulta que mi coche, SIENDO DEL 2003!!!, es de 1ª generación....PERO COÑO!!!! TANTO HA AVANZADO EL MUNDO EN DOS AÑOS QUE MI COCHE YA SEA DE 1ª GENERACIÓN.....

 

Que COJO*ES le puedo poner entonces a mi coche y para que cojo*es me venden un PEDAZO DE AUDI del 2003 con todo el renombre que tiene, el caché que da, la fama de ultimas tecnologías y todo lo que sea pero si en DOS MISEROS AÑOS Y MEDIO YA NO LE PUEDO PONER NADA.

 

En fin, siento el rollo, pero tanto Audi y tanta leche para luego na de na....

si buscas mas seguro que encuentras, sobre todo por internet

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no es para tanto. :lol2: Tu coche es de los ultimos de la anterior generación, por lo que es lógico que carezca de muchas moderneces. A cambio las soluciones que tiene están muy probadas y son mas fiables que muchas de la nueva generación.

 

Si has indagado en la casa para hacerle esas cosillas, tampoco te fies. En los S.O. hay muy pocos mecánicos, lo que hay son reponedores de piezas, así que no les pidas que te hagan algo que no sea estrictamente quitar una para poner otra nueva.

 

SalU2

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un pelin cabreado si, porque VAYA m**** DE COCHE QUE ES EL A6 2.5TDI del año 2003, si, hablo de hace dos años y medio de coche y ya es viejo en TODO.

 

jod**, le quiero poner el TMC y resulta que no puedo porque es viejo y tengo que tener no sé que leches, ahora le quiero poner la cuna y un telefono que venden (ya tengo instalación fija instalada) y resulta que mi coche, SIENDO DEL 2003!!!, es de 1ª generación....PERO COÑO!!!! TANTO HA AVANZADO EL MUNDO EN DOS AÑOS QUE MI COCHE YA SEA DE 1ª GENERACIÓN.....

 

Que COJO*ES le puedo poner entonces a mi coche y para que cojo*es me venden un PEDAZO DE AUDI del 2003 con todo el renombre que tiene, el caché que da, la fama de ultimas tecnologías y todo lo que sea pero si en DOS MISEROS AÑOS Y MEDIO YA NO LE PUEDO PONER NADA.

 

En fin, siento el rollo, pero tanto Audi y tanta leche para luego na de na....

 

Luismi,tio,cálmate,el mio es de la prehistoria reciente,MASviejo que el tuyo,motor barreiros,y le he puesto mogollon de cosas.Yo opino que lo mejor no es lo mas moderno,sino lo inmediatamente mas antiguo,y muy,muy,muy,muy probado,en temas de automocion y en temas de elctronica al menos.Descabreate <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar del mío, que es del 2001. Cuando fui a ponerle el RNS-E, en todos lados., incluyendo concesionario, y con un manitas del tema, que es el que lleva el tema de electricidad y electrónica, me dijo que en mi coche es imposible, y ahí está, con el RNS-E puesto.

 

 

Cuando he querido cambiarle el frontal, me dijeron que de ninguna manera, IMPOSIBLE, los faros no le valdrían, el paragolpes, capó, etc, etc. Y de nuevo, ahí está, puesto y funcionando correctamente.

 

 

Solo tienes que buscar a las personas adecuadas y no dejarte influenciar por personas poco informadas.

 

 

Ahora estoy esperando un bluetooth para mi coche de última generación, que utiliza la pantalla del RNS-E para mostrar la información, y te aseguro que ese se va a instalar como es debido.

 

 

Saludos y no desesperes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, esta cita se debe haber colado en tu post it: No se puede hablar más que un hombre que no sabe de lo que está hablando.

 

Que culpa tiene el coche si quizás tratas con ineptos (Confucio).

 

saludos

 

Te diré que esa cita no se ha colado en ningún post mio, la he puesto yo....si con eso se da por contestada tu duda de si se debe o no se debe haber colado mejor.

 

Lo de ineptos....para otra ocasíón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale....os haré caso, tendré paciencia, pero leche....es que cabrea un pelín el tema, y quien no lo entienda es su problema, el comprarte un pedazodelalechedecarroquetodovecinosequedaboquiabierto y resulta que el C3 de mi mujer trae casi más extras que mi pedazo de A6 y vale un tercio de lereles....y encima quieres ponerle más cosillas a un coche del 2003 y ya es considerado como un Seat 124 (sin desmerecer).

 

Manolo...no me toques mi pedazo de super pajaro negro que ese me tiene loquito hasta los huesos :clap1: :lol2: ...eso si que es una maquina!!!!...un día te dejo una vueltecita y ya verás.

 

Gracias por vuestra paciencia y vuestros animos...seguiré buscando como bien decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.