Jump to content

Vaya mierda de compra!!


lmmb

Publicaciones recomendadas

-Yo tengo el TMC en un A6 del 2000. Necesitas el TMC y el ultimo firmware creo del 2001. Y tocar algo con el vagcom. (Software del coche)

 

-Para el telefono ponte el Parrot mejor. Porque los telefonos duran no mas de 3 años y el parrot vale para todos.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien te puedes poner:

 

-El phatnoise. Disco duro MP3. link En el foro hay un monton de post que hablan de el.

 

-Una alarma por GPS. link tambien sale en empresas colaboradoras del foro.

 

-Sensores varios: Aparcamiento, Presion de ruedas (TPMS).

 

Infinidad de cosas.

Pregunta a Txipis y veras todo lo que se ha puesto el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lmmb, ya hemos hablado por privado varias veces, y nunca me dejas claro lo que tienes de origen en tu coche, no cuesta tanto ex`plicarlo, o poner unas fotos de tu radio, de tu navegador, de tu cuadro de instrumentos, de tu reposabrazos por dentro, lo que te puedo decir es que adivinos no somos.

 

Yo al mio que es del final del 97, llevo poniendole cosas desde el 2000 y no he parado todavia ^_^;) :blink: y para mi no hay otro como mi negrito :cry1:

 

Primero explica y luego te ayudamos, porque yo no te he entendido todavia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes, mira, puedes instalar un RNS-E y telefonía bluetooth de 2ª generación.

 

De hecho lo de la telefonía lo tienes más fácil, para cambiar de 1ª a 2ª generación como te he comentado, sólo tienes que cambiar la centralita, una antena BT y el cableado. El amplificador, la antena exterior y el micrófono que llevas ahora te sirven perfectamente, esto que te ahorrarías.

 

Por los datos que vas dejando, llevas no telefonía fija de 1ª, sino, telefonía movil de 1ª y una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que una radio ConcertII no aprovecha todas las posibilidades de una telefonía de 2ªG, o dicho de otra manera la de 1ª G hace prácticamente lo mismo sobre esa radio, toda esa inversión iría básicamente destinada a ganar Bluetooth.

 

Mis consejos:

 

- Si vas a montar un navegador RNS-E cambiaría también, a 2ª G de telefonía

 

- Si vas a mantener tu ConcertII me quedaría con 1ª G, buscaría la lista de adaptadores de 1ªG que hay muchos modelos actuales ahora y en este caso, el soporte si que sería "quitar el que llevas y poner el nuevo". Ya que con esto no tendrías BT pero sí: uso de mandos en el volante, números de teléfonos en FIS, cargador e iluminación para tu teléfono, uso de antena exterior... Como calidad de telefonía a nivel de rendimiento, es muy parecida, utiliza su micrófono activo y su amplificador igual que la de 2ªG.

 

El que tengo en compra venta, no te sirve, porqué la 1ªG utiliza además de una centralita diferente un conector diferente un RJ25 y el mio un T12.

 

Si buscas mejoras en el coche y puedes permitírtelo la opción del RNS-E, es la tuya.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes del primer conce al que preguntes, a mi me dijeron en Salamanca que no se podía poner el tempomat en mi A6, 5 meses después de comprarlo, y aprovechando un audi airport service, en F. Tomé (Madrid) me lo pusieron sin nigún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C3... de mi mujer, retrovisores electricos y se recogen de forma automatica, abs, aa, cc, 4ee, ca secuencial, llantas de aleacion, etc, completisimo......pero el mío no es una m****, no desesperes ni te cabrees, te entiendo, y no te enfades con lo que te voy a decír, que ni menos quiero ofender, pero si es una m**** pásate a otro, y verás lo que te encuentras.....

Animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El telefono no lo has buscado? ese siemens...

 

El manos libres por como va el cable no parece de origen..., asi que no se que decirte.

 

Sobre el tmc, tienes navegación a destino en vez de RNS-d. Yo no tengo montado esto y no te puedo decir si tu lo llevas o no, pero lo que si te digo que no es para nada necesario ya que casi no funcionan en ningun sitio.

 

Ya que tienes tantas ganas de enfrascarte en alguna ñapa, pon un navi RNS-e, quita la navegación a destino y pon la telefonia original. Preparas un par de miles de euros y todo a funcionar. Luego puedes poner la apertura del garaje desde un boton del salpicadero. Un Dvd en la guantera, un sintonizador de TVanalogico o digital, Pantallas en reposacabezas o en techo, cortinillas laterales y trasera, un disco duro, para imagen y sonido... Si no tienes bastante siempre puedes hacer una trafo exterior.... etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.