Jump to content

Vaya mierda de compra!!


lmmb

Publicaciones recomendadas

joer como os quejais el mio esta como vino de alemania le he puesto unas pantallas en los reposacabezas de las de china(no son Audi vamos) un hd de 40 Gb para las pelis con pantalla por supuesto,el telefono lo pille en el simo en una empresa de despiece, la tarjeta doble amena y movistar en el simo, el detector de radar puies trapicheando y lo q me queda por ponerle de momento un sensor de aparcamiento (cuando me decida por modelo) y lo siguiente faros de xenon(lamparas) y si no me ha matado la mujer el volante multifuncion q creoq algun compañero anda en el tema ASI q mira si se le pueden poner pijadas al coche, todo depende de la pasta q nos queramos gastar :clap1: :)

Por cierto muchas veces en la casa no tienen ni idea de lo q hablas, si lees el foro te daras cuenta de las meteduras de pata q aveces cuelan en la casa.

 

Por cierto creo q a TXISPIS no le queda nada de su coche original :D:p

 

 

Yo también tengo la bañera que lleva lmmb pero para nokia y va de coña, compre uno de segunda mano y después de hacerle un procedimiento para que se configurara, con una "tarjeta duplo" (asi se llama en Movistar) a funcionar.

 

Por cierto ¿que tal las pantallas de reposacabezas de china?......llevo rondandolas por la cabeza hace tiempo pero no me atrevo. ¿se acoplan bién? me refiero a los agujeros dea asiento, y otra cosa se nota mucho la diferencia entre la piel de los reposacabezas y la del asiento?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tengo la bañera que lleva lmmb pero para nokia y va de coña, compre uno de segunda mano y después de hacerle un procedimiento para que se configurara, con una "tarjeta duplo" (asi se llama en Movistar) a funcionar.

 

Por cierto ¿que tal las pantallas de reposacabezas de china?......llevo rondandolas por la cabeza hace tiempo pero no me atrevo. ¿se acoplan bién? me refiero a los agujeros dea asiento, y otra cosa se nota mucho la diferencia entre la piel de los reposacabezas y la del asiento?

 

salu2

El mio tb tiene la de nokia y va de lujo pero a lo q me refiero yo es a poner dos tarjetas en una y al telefono :clap1: con un chismin q hay q vale unos 15 €

Las pantallas de china cuidadin no te pase como a mi q me follaron en aduanas y me soplaron mas de lo q me costaron, hay 2 tipos solo pantalla o pantalla con reposacabezas incluido( q fue la q pille por precio, me salí mas barato q montarla) hay diferencia de color y mucha pero si le pones las dos cono q no te fijas en eso sino en la pantalla. La mejor opción si las pillara ahora sería solo pantalla y acoplarlas al reposacabezas original>(en mi caso sería de menos de 7 pulgadas pq el reposacabezas hace una cosa rara, cierra arriba)

bueno q si quieres mas info te la envio por mp o fotos o abrimos otro post par q la peña opine sobre el tema :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puediese hacerme yo con una de nokia (como ya he intentado en el subforo de compra-venta)seria genial porque todos los moviles que tengo son nokia....o sea que si alguno la vende que me lo diga :clap1:

 

Dime que modelo de nokia tienes de sobra y buscamos un adptador Cullmann para tu movil.

 

ejemplo:

http://cgi.ebay.es/Nokia-6310-i-6210-7110-...1QQcmdZViewItem

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser por paratos de estos :clap1: :cry1: :bsh1:

 

http://cgi.ebay.es/Handyadapter-Nokia-6230...1QQcmdZViewItem

 

Y si vas al conce tambien te lo venden... no es tan dificil... 150 eurillos

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento voy a ver si encuentro un Siemens baratito de segunda mano aunque sea para colocarlo y por lo menos disfrutar de ese extra...el 'blutu', pues si, es una opción y al final caeré en la tentación pero....a ver precios y comparativas que me toca ahora.

 

 

Tengo un amiguete que tiene el siemens ese que necesitas.Puedo pedirselo prestado y haces algun xperimento con el,a ver si funciona bien y si es ASI,ponte a la busqueda de uno,para instalarlo.(el NO lo vende,pero creo que me lo prestaría) :bsh1:

 

Que modelo de siemens es?

 

Que te busco 100 o 200 :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un adaptador Nokia de 1ª G, concretamente de un Nokia 6210, si te interesa me lo dices y te lo miro mañana que le tengo en el garaje.

 

Observa el conector del interfaz de este link, es uno de 1ª G, el tuyo debería ser igual... ¿le reconoces?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...39entry765239

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un adaptador Nokia de 1ª G, concretamente de un Nokia 6210, si te interesa me lo dices y te lo miro mañana que le tengo en el garaje.

 

Observa el conector del interfaz de este link, es uno de 1ª G, el tuyo debería ser igual... ¿le reconoces?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...39entry765239

 

cu

 

 

Será compatible con mis telefonos??

 

Pues empiezo con el Nokia 5110

 

Luego el 6100, pero este esta estropeado

 

Tambien el 8310, este no me importaría.

 

El 6230 (que es el que utilizo a diario y este sería llegar al coche y conectarlo sin necesidad de duplas)

 

Muchas gracias Txispis y Encoder....en cuanto lo tenga y os vea las cervecitas corren de mi cuenta :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encoder, aqui va lo que tengo, a ver si puedes descifrar si lo que tienes me sirve:

 

Soporte fijo:

 

imagen0061gz.jpg

 

Bañera Cullman:

 

imagen0077jg.jpg

 

Conector en plano:

 

imagen0083ue.jpg

 

Conector de frente (aunque se ve muy borroso):

 

imagen0094uh.jpg

 

Si es necesario saco fotos con la camara, estas son de movil.

 

Y ademas teniendo en cuenta mis modelos de moviles.

 

Gracias.

 

Tambien estoy atento a los enlaces de Txispis que salen las subastas en unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encoder, aqui va lo que tengo, a ver si puedes descifrar si lo que tienes me sirve:

 

Soporte fijo:

 

imagen0061gz.jpg

 

Bañera Cullman:

 

imagen0077jg.jpg

 

Conector en plano:

 

imagen0083ue.jpg

 

Conector de frente (aunque se ve muy borroso):

 

imagen0094uh.jpg

 

Si es necesario saco fotos con la camara, estas son de movil.

 

Y ademas teniendo en cuenta mis modelos de moviles.

 

Gracias.

 

Tambien estoy atento a los enlaces de Txispis que salen las subastas en unos días.

 

 

 

 

Todos los soportes de cullman que he visto tienen el mismo conector.Yo tengo uno,pero no te lo puedo dar,aunque lo quité del coche,porque se lo tengo "prometío" a Estéban-Avant 180Q_.Es cuestion de comprar el que valga para tu movil favorito,y a funcionar. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.