Encoder Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Si que son compatibles. Estas son las fotos del que te comentaba: Funciona con cualquiera de estos teléfonos: - Nokia 6210 - Nokia 6150 - Nokia 6130 - Nokia 6110 - Nokia 5110 Con el que no te sirve es con el Nokia 8310, ni tampoco hay ningún adaptador de Audi para ese teléfono ni para su gran predecesor, el 8210. Para el Nokia 6230 si que tienes de 1ªG. cu Responder
turri Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Esa bañera es la q me venia con el coche, pero no encuentro adaptador para un sony t630 creeis q existirá?? Responder
lmmb Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Encoder....lo fundamental....como se apellida el cacharrito en cuestión???, a ver si me va a salir más caro el collar que el perro como aquel que dice... vamos que lo mismo me compensa comprar un Siemens que comprar el cachorro.....¿tu que crees?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.