kachi Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Buenaaas!! pues nada, poned que seguros usais y lo que pagais por ellos. Ami me tiene k llegar el cohe en el mes de junio/julio (ya os informare ) y nada oi me aburria y me e puesto a consultar seguros por internet, mi sorpresa es que al tener 19 años, 1 con carnet, nadie me asegura, y quien asegura pide,unos 2500€ , ya se que lo tengo chungo, pero que me aconsejais? consorcio? o es una mala opcion? asias Responder
kachi Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Se me olvido mencionar que lo busco a todo riesgo con franquicia Responder
Hin Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Buenaaas!! pues nada, poned que seguros usais y lo que pagais por ellos. Ami me tiene k llegar el cohe en el mes de junio/julio (ya os informare ) y nada oi me aburria y me e puesto a consultar seguros por internet, mi sorpresa es que al tener 19 años, 1 con carnet, nadie me asegura, y quien asegura pide,unos 2500€ , ya se que lo tengo chungo, pero que me aconsejais? consorcio? o es una mala opcion? asias De momento yo te acosejo q lo asegures a nombre de un familiar con mayor edad y carnet y te pongas como conductor ocasional... ya habra tiempo de pasarlo a tu nombre y por lo menos pagaras algo menos Responder
Raycorb Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Hola, pues hay un tema que posiblemente te interese. se que hay compañias entre ellas mapfre y la estrella que si te sacas con ellos el seguro del coche a nombre de una persona mayor con mas de x de carnet y toda es paja a todo riesgo o como quieras y tu te sacas con ellos un seguro de vida pues entonces pasan por alto el que tengas 19 años y 1 de carnet. Te lo digo porque mi padre es agente de seguros y yo lo tengo asi, pero no me pidas que te explique mucho mas porque esas cosas las lleva mi padre y no se ni cuanto pago de seguro. Lo mejor es que vallas a la mapfre o a la estreya que son las que yo conozco que lo hacen y informate. Responder
r4ml Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo tengo 18 y a mi nombre flipas, asi que al final el corredor de seguros de mi padre dijo q la mejor opcion era de momento que este mi padre solo y me vale 1000 a todo riesgo sin frakicia. Aunque como es coche de empresa no hay mucho problemas en que no aparezca yo, ya que es lo normal en este tipo de casos. Responder
atresdosmil Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 A mi me gusta la mia,groupama Responder
kachi Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Gracias a to2 <_< Porcierto r4ml Si no te sabe mal explicame un poco mejor eso, porque yo tambien tengo el coxe a nombre de la empresa, pero el seguro tb se pone en empresa? pensaba que el seguro es a nombre de alguna persona fisica. gracias Responder
alexaudio14 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Has mirado en mutua madrileña, yo ha sido lo mas barato que encontre, pago 1200€ el primer año a todo riesgo franquicia de 90€, aunque tengo carnet desde hace 9 años, de todas formas llama por preguntar no pasa nada. salu2 Responder
MARK_83 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 yo estoy en la mutua madrileña y pago 1100 a todo riesgo sin franquicia a nombre de empresa Responder
melero Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo tambien estoy en la mutua, 1175 euros y es la Superpoliza. Responder
r4ml Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Gracias a to2 Porcierto r4ml Si no te sabe mal explicame un poco mejor eso, porque yo tambien tengo el coxe a nombre de la empresa, pero el seguro tb se pone en empresa? pensaba que el seguro es a nombre de alguna persona fisica. gracias No, el serguro se pone a nombre de una persona, pero lo que pasa es que creo que en general, aunque hablo de mi caso en particular, los seguros la ser el ccohe a nombre de empresa no son tan extrictos de a kien esta el nombre del seguro, ya que en algunos casos los coches de empresas son llevados por diversas personas y estas personas van cambiando cada x tiempo, y ir metiendo y sacando del seguro a todo el mundo pues no es plan. Por eso, a mi me aconsejaron hacerlo de esta manera y en caso de accidente grave con muertos, a unas malas pagaria la diferencia de precio como si estubiera yo metido y listo. Aunque no te fies mucho, que igual no es del todo cierto lo que te e dicho xD Mi seguro es axa creo, aunque cada x tiempo se va cambiando, segun el corredor vea oportuno. saludos Responder
muzito Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 A mi me ha sorprendido gratamente Mafre, es la que he utilizado siempre y pago 700 Euros por el seguro a todo riesgo sin franquicia, en mi opinion es la mejor compañia (para gustos los colores), no obstante lo tuve que poner a nombre de mi padre para que me saliera a ese precio. Un saludo. Responder
Ambition Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo hasta los 25 años no lo puse a mi nombre, porque me hundían en la miseria :cry2: Ahora tengo 26 años y tengo un A3II 1.9TDI 105cv y con el seguro y coche a mi nombre pago 1192€ en Caser a todo riesgo con 300 de franquicia. Cuando me caduque miraré otros seguros... Responder
SenecaTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo tengo mutua Madrileña y 1.800euros sin franquicia con 19años.Antes estaba solo puesta mi novia porque yo no tenia carnet y pagaba 100euros menos ella con 24años. Responder
jinkaz Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Se me olvido mencionar que lo busco a todo riesgo con franquicia Has mirado Linea Directa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.