L33CHER Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 holas pos nada que ya llevo 2 clase R vistos en la A1 portuguesa de PORTO a LISBOA en cambio no se si ya vosotros habeis visto alguno el caso es que eran 320cdi uno en negro y otro gris......que guapos!!!!!!!!!!!! esta vez rizan el rizo amigos dejo unas fotos del 63amg Responder
AvrO Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Bonito bonito aun tengo q verlo pero me gusta Responder
flix Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¿Parecido razonable? Responder
Juan Sportback2 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 holas pos nada que ya llevo 2 clase R vistos en la A1 portuguesa de PORTO a LISBOA en cambio no se si ya vosotros habeis visto alguno <_< el caso es que eran 320cdi uno en negro y otro gris......que guapos!!!!!!!!!!!! :blink: :cry1: esta vez rizan el rizo amigos dejo unas fotos del 63amg :cry1: Feo con coj... Responder
albertito Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Hay uno negro en la T4 desde hace dos meses y en vivo es feo, pero feo de co... :clap1: Responder
atresdosmil Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¿Parecido razonable? Es un ¿shan yong? o como se diga Responder
flix Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Si, el SsangYong Roius. Lo único bueno que tiene es el maletero, con 5 plazas 1641 litros. Responder
PabloR6 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¿Parecido razonable? Yo he visto uno hace 15 días más o menos.... y si os soy sincero, lo primero que se me vino a la cabeza es lo qeu comenta Flix . Lo vi pasar y no me gustó nada, pero nada de nada. Espero poder verlo pronto otra vez para ver si fue una ilusión optica o si realmente es tan feo como me pareció. Un saludo y buen fin de semana! Responder
L33CHER Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 si si reiros con 517cv....y no no tiene nada que ver la horterada coreana esa....si no tiempo al tiempo...es un espectaculo Responder
jorgesportback Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 yo tambien he visto unos cuantos y la verdad que no me entusiasman. Pero ni el mercedes ni ningun monovolumen. Responder
trotacaminos Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Yo ví dos en la Mercedes de Alcalá de Guadahira (Sevilla), uno en la exposición y otro de demostración. A primera vista me encantó. Parecía como un híbrido de mi Allroad y un Q7 en Mercedes. Estuve con el comercial y me dió todos los detalles. Está hecho en USA y tiene 6 asientos 2+2+2, escamoteables los dos últimos para tener un maletero razonable o los otros dos para las mudanzas. El coche está muy bien pero a mí no me gusta. Me quedo con el mio. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 ¿Parecido razonable? jod**, que feo. Iba a compararlo con el mismo! Responder
pagka Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Ese mismo concepto en más pequeñito , vale , pero es muy tocho. Es un carrazo , equipado , comodo , pero no , en cambio el Case B si me gusta. Desde luego por lo que vale prefiero el TT ó el S , incluso un E con un gran motor. Responder
L33CHER Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 pues nada por lo que veo solo me gusta a mi...que pena no tener pasta y acercarme a una kdda en uno de estos... :clap1: por favor que tengo visto los dos en foto tienen elparecido de un a3 a un a6 si son parecidos pero en realidad.... el lacceti y el sportback dicen que se parecen mucho pero...cual eligiriaís? Responder
El_Uve Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 el lacceti y el sportback dicen que se parecen mucho pero...cual eligiriaís? Quien dice eso?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.