Juan Sportback2 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 el lacceti y el sportback dicen que se parecen mucho pero...cual eligiriaís? Quien dice eso?? :clap1: :clap1: Sí, sí, lo dicen, lo dicen. Recuerdo que al poco de incorporarme a este foro leí algo de eso, pero la verdad es que no sabría situarlo exactamente. Pero no es la primera vez que lo he visto. Si no recuerdo mal, los comentarios se referían sobre todo a la parte de atrás. Pero vamos, es una gil***ollez, porque no tienen nada que ver. Responder
Juan Sportback2 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 pues nada por lo que veo solo me gusta a mi...que pena no tener pasta y acercarme a una kdda en uno de estos... :clap1: por favor que tengo visto los dos en foto tienen elparecido de un a3 a un a6 si son parecidos pero en realidad.... el lacceti y el sportback dicen que se parecen mucho pero...cual eligiriaís? :clap1: A las tías que salen en tu firma. Responder
El_Uve Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 el lacceti y el sportback dicen que se parecen mucho pero...cual eligiriaís? Quien dice eso?? :blink: Sí, sí, lo dicen, lo dicen. Recuerdo que al poco de incorporarme a este foro leí algo de eso, pero la verdad es que no sabría situarlo exactamente. Pero no es la primera vez que lo he visto. Si no recuerdo mal, los comentarios se referían sobre todo a la parte de atrás. Pero vamos, es una gil***ollez, porque no tienen nada que ver. Debe ser que mi miopía va en aumento sin que yo me de cuenta.... No se...el parecido entre el R de mercedes, y el Rodius de SSayoung me parece infinitamente mas razonable. Responder
egur Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 pues no creo que se parezcan ninguna de las dos comparaciones. pero ya tengo ganas de ver un R de esos que creo que me va a gustar Responder
4udi Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Di que no l33ch que a mi tambien me gusta, tengo ganas de verlo en vivo!! Responder
L33CHER Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Di que no l33ch que a mi tambien me gusta, tengo ganas de verlo en vivo!! siguo en mis 13 el coche es de show..... Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 joer a mi no me gusta nada :cry1: Responder
jj45 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 No he visto ninguno en carretera pero en fotos esteticamente no me gusta. Responder
route66 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 No me acaba de convencer Responder
Galliani Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 feo de c***... :drool: :drool: Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 pues si parecido muy razonabvle, yo he visto ya 3 d estos en salamanca, d los chungos digo, el merche mmm feillo,habra q irlo viendo Responder
Dr. West Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Yo vi uno en Paris en el concesionario de Mercedes de los Campos Eliseos en plata a principios de Marzo y la verdad es que no está nada mal. Responder
Maikel32 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Esta semana santa he visto uno y me parece feo de coj..., me parece a una mezcla entre flagoneta y coche funebre. También hace tiempo vi unos Renault franceses que me parecian tan feos como este, pero no recuerdo el modelo. Responder
ingenierocoupe Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Uno que estaba en el salón del automóbil de Vigo Responder
david_ir1 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 La flagoneta pa vender malacatones!!!!! Por favor, es mas feo que pegar a un padre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.