smeagol Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 hola a todos, he dado muchas vueltas por el configurador de audi y no encuentro por ningun lado extras como las luces de xenon (que existen pero no encuentro) y los faros que iluminan mas hacia el lado que se gira el volante (no se como se llaman ni se existen para el a3). existen estos extras? sabeis cual es su precio? porque no aparecen en el configurador? muchas gracias a todos. Responder
alfredito Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 no vendran porque no estara actualizado. hay un pack que se llama xenon plus, que trae: bixenon adaptativo y lavafaros. lo de adaptativo es lo que tu dices de que gira en las curvas. no se si se ofertara ya solo el xenon de las cortas. a mi me costo creo recordar alrededor de 1200 euros el xenon plus. Responder
smeagol Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ok, gracias. ya pensaba yo qu cosas ASI no podian faltar en un coche como este (lastima que sean extras) en fin , otros 1200 euritos que toca guardar para el dia que pueda encagar el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.