atresdosmil Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 http://i60.photobucket.com/albums/h5/atres...-04-06_0000.jpg Perdon por el tema tan absurdo Anoche cuando sali vi este logo en un a4 avant y no se que signica,¿lo sabe alguien? Responder
albertito Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Es un preparador alemán. Para más info: www.kamei.de Salu2 Responder
jorgesportback Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 En mi urbanizacion hay un golf IV con ese logo y la verdad que el coche no dice nada especial Responder
L33CHER Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Es un preparador alemán. Para más info: www.kamei.de Salu2 correcto albertito lo maximo que pede acupar son 750 largo por 170 de alto...como la mía (como me las se las normas todas no me preguntes ) Responder
albertito Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Es un preparador alemán. Para más info: www.kamei.de Salu2 correcto :blink: :blink: albertito lo maximo que pede acupar son 750 largo por 170 de alto...como la mía (como me las se las normas todas no me preguntes ) Gracias L33CHER. La verdad es que me pareció que me la quitaron de muy mala manera y no encontraba cual era el tamaño máximo. La de ahora es más pequeña de lo máximo, pero la dejaré. Salu2 Responder
atresdosmil Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 En mi urbanizacion hay un golf IV con ese logo y la verdad que el coche no dice nada especial Lo hiba a poner en el post ,me lo has quitado de la punta de la lengua ,no me parecio nada especial la preparacion,le di un vistazo alrededor y excepto el logo lo demas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.