Jump to content

roter wi-fi


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

finalmente y a base de "amenazas" de darme de baja, wanadoo me mando gratis el router thomson 580 wi-fi(hasta ahora estaba con modem adsl usb), pues bien con cable funciona bien, el problema es que a los 30 seg. de estar funcionando como router wi-fi emitiendo a la antena wi-fi usb conectada al portatil que proporciona el pack resulta que se corta la conexión.

 

los tecnicos de wanadoo despues de muchas comprobaciones( telefonicamente) deducen de que el problema es de mi portatil¿? ya que cuando me hacen entrar en estado de dispositivos sale un (!) en puertos usb...y ya se han limpiado las manos...eso me pasa en los 4 puertos usb que tiene mi portatil.

 

si sirve de algo es un portatil con xp home, 512 memoria ram.

 

alguien puede decirme si realmente pensais que sea problema de los puertos del portatil ó más bien es que no esta el software bien configurado. o cualquier otra cosa, porque yo creo que si por cable funciona y por wi-fi lo hace durante unos 30 segundos tiene que ser alguna tonteria...

 

por favor gurús de informatica.help.

 

gracias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.