albernunez Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2003 Hola a todos! `Pues resulta que el coche de mi padre cuando gira hacia el lado derecho unos 90º, al volver le hace un "clonk" que es muy extraño, es como si dos piezas se tocaran o algo asi. Hemos mirado el hidraulico de la direccion y esta perfecto, no tenemos ni idea de que puede ser... Alguien que pueda echarme una mano?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2003 Ya es hora de que vallas cambiando las copelas y los rodamientos de las copelas de los amortiguadores delanteros, ke no es que ya te lo diga yo, sino que ya lo dice el coche...jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 6 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 Ya es hora de que vallas cambiando las copelas y los rodamientos de las copelas de los amortiguadores delanteros, ke no es que ya te lo diga yo, sino que ya lo dice el coche...jeje. :o Alguien sabe decirme que es exactamente eso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 Son las piezas donde apoyan los amortiguadores en las torretas del chasis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2003 A mi me hacia ese ruido, o parecido, cuando giraba las ruedas en ambos sentidos, para subir la acera del garaje, pasos de peatones elevados, etc...lo lleve y me cambiaron los silentblocks de los trapecios, no se si sera lo mismo pero por si acaso te lo comento. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2003 Y que te costo la broma?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2003 No mucho, 125€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2003 El audi 100 no lleva trapecios de suspensión, por lo que tampoco silemblocks de trapecios..Son las copelas, que ya te lo digo goyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 11 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2003 Y el precio Punisher?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capuchu Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2003 Yo tb creo que es un silentblock. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2003 poco, no sé exactamente. Pregunta en recambios por copelas y rodamientos de copelas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.