Jump to content

D+ gratis ???


pokayoke

Digital+  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

Pues eso , no se cuantos de por aqui estan metidos en el tema de ver fraudulentamente el D+ :lol2: .

Me pica la curiosidad de saber si en una comunidad como esta hay mucha gente que le gusta el mundillo este de los decos piratas , las tarjetas,los firmwares y todas esas cosillas.Lo digo porque en mi pueblo que calculo seran unos 40000 habitantes la ultima vez que hubo un boom de pirateo(hace un mes) en mi tienda habitual de electronica vendieron 250 aparatos en una tarde :lol2: , y no digo nada las tiendas online , que a la que se ve gratis se agotan los mejores aparatos . En fin.. espero vuestras experiencias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos !!!

Pues eso , no se cuantos de por aqui estan metidos en el tema de ver fraudulentamente el D+ :bsh1: .

Me pica la curiosidad de saber si en una comunidad como esta hay mucha gente que le gusta el mundillo este de los decos piratas , las tarjetas,los firmwares y todas esas cosillas.Lo digo porque en mi pueblo que calculo seran unos 40000 habitantes la ultima vez que hubo un boom de pirateo(hace un mes) en mi tienda habitual de electronica vendieron 250 aparatos en una tarde :bsh1: , y no digo nada las tiendas online , que a la que se ve gratis se agotan los mejores aparatos . En fin.. espero vuestras experiencias. :p

 

Dos casos:

 

1

Tv x cable: un-amigo-de-un-amigo-de-un-amigo-de-la-prima-de-la-novia-de-mi-hermano tiene un deco con una tarjeta que da la vuelta a los sincronismos invertidos. Estos sincronismos, ser emitidos al reves, hacen que no se vean determinados canales, taquillas, etc. La tarjeta les da la vuelta y....voilà. Con este sistema no hay que actualizar codigos ni nada, es decir, funciona (en teoria) para siempre. Necesitas tener toma de cable, no importa de quien.

2

D+: Efectivamente, hoy se consiguen decos con tarjetas varias incorporadas, firmware y tal, con lo que, teneindo parabolica orientada convenientemente, veras un monton de....cosilllas. Lamentablemente, dependes del proveedor para las ocasionales actualizaciones de firm, asi como de los codigos por los que el Emperador emite. Estos codigos (como sucede ahora) a veces tardan en llegar. Como dice Tuporaky, el jardin ahora no tiene flores....aunque ya esta abonado para que las tenga en breve, siempre segun el-amigo-de-un-amigo-de-un-amigo-de-la-prima-de-la-novia-de-mi-hermano.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que aparezcan estos temas cuando las flores no se abren....

 

No es mi caso pero conozco varios "jardineros" y se intuia que para el Milan-FCB lo petarian. ¿O no? ¿Es marketing?

 

Saludos y suerte con las flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sogecable quiere vender la plataforma de digital plus, por eso llevamos tanto tiempo teniendo flores en nuestro jardin y por eso mismo estan todo el tiempo bombardeando por la television de ofertas tentadoras para que la gente se dé de alta en su sistema, es todo puro marketing, contra mas abonados mayor sera el importe de la venta asi q esto tiene sus dias contados hasta el Poli pegue otro braguetazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.