saitek Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 No me van nada los mensajes de alerta falsos, tontos e inútiles... Pero este si que me parece muy importante. Por favor, enviad este mensaje urgentemente: Si un hombre llama a tu puerta dice que esta haciendo una encuesta de chupachups y te pide que le chupes la poll* ¡No se la chupes!! Es un timo, no hay tal encuesta, lo único que quiere es que le chupes la poll*. Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de evitar que esto le pase a más gente. Hoy han tratado de timarme a mí y sólo Dios sabe qué habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta. :cry2: repost?? Feliz puente!!!! :clap1: como???entonces yo piqué? :cry1: :cry2: Responder
El del aleron Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 No me van nada los mensajes de alerta falsos, tontos e inútiles... Pero este si que me parece muy importante. Por favor, enviad este mensaje urgentemente: Si un hombre llama a tu puerta dice que esta haciendo una encuesta de chupachups y te pide que le chupes la poll* ¡No se la chupes!! Es un timo, no hay tal encuesta, lo único que quiere es que le chupes la poll*. Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de evitar que esto le pase a más gente. Hoy han tratado de timarme a mí y sólo Dios sabe qué habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta. :clap1: repost?? Feliz puente!!!! :cry2: yo recibi el mismo mensaje de alerta, pero el timo era que no trabajaba para chupa-chups sino para sugus Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Un saludo. Responder
walter_trizosky Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 No me gusta eso de poner: REPOST con martillos, pero, en serio, un poco de originalidad.. :cry1: Responder
axousere Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 jejeje, jod** estais fatal eh? jeje feliz puenteeeeeee Responder
El_Uve Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 La otra película: Joé... Se me ha olviado!! Eh eh eh...esta la se!!....MEMENTO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.